المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Gutiérrez: "Es bonito ver que somos primeros espa?oles del Dakar"


Reem
01-16-2023, 04:49 PM
Cristina Gutiérrez (Red Bull) acab? el Dakar como la mejor deportista espa?ola en coches, trigésima de la general, a pesar de competir en prototipos ligeros, donde fue cuarta, un dato que consider? "bonito" después de un rally en el que tuvo que pasar un momento de angustia al quedar atrapada con su coche en plena riada.

"Es bonito ver que somos los primeros espa?oles de toda la clasificaci?n. Ha sido un Dakar dif?cil porque el principio ha sido muy complicado y con problemas que no pod?amos controlar. En este sentido, lo ?nico que pod?amos hacer era ponerle buena cara al d?a siguiente y salir como si nada hubiera pasado, as? que eso hemos hecho y creo que ha sido fundamental para para encarar la segunda parte", valor? la burgalesa.

Cristina Gutiérrez, con Pablo Moreno Huete como copiloto, fue trigésima, a 9h48:58 del ganador del Dakar, el catar? Nasser Al-Attiyah (Toyota), y con 3:30 de ventaja respecto a Carlos Checa (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/clasificaciones-rally-dakar-2023-80553833) (Astara), trigésimo segundo de la clasificaci?n.

En el 'podio' nacional del Dakar en coches se col? un SSV, veh?culo de serie modificado, el de Gerard Farrés (South Racing), que acab? a 7:19 de Cristina Gutiérrez, y también cerca de ellos, trigésimo cuarto en la general, Isidre Esteve (Toyota), a 50:37 de ella. En su categor?a, T3 (Prototipo ligero), Cristina Gutiérrez fue cuarta a 2h56:20 del estadounidense Austin Jones (Red Bull).

Cristina se anot?, adem?s, dos victorias, la de la pr?logo y la de la ?ltima etapa, con final en Dammam (Arabia Saud?). "Conseguir el cuarto puesto en la clasificaci?n final y luchar de t? a t? con 'Chaleco' L?pez en la ?ltima etapa ha sido muy bonito, creo que nos lo merec?amos y ha sido el mejor final posible. No creo que haya sido suerte,*ha sido el trabajo*que hemos ido haciendo en este Dakar, porque al final ha habido mucho trabajo detr?s para evolucionar el coche, para adaptarnos también a la conducci?n y quieras o no, todo eso tiene su recompensa y esa recompensa ha sido una segunda semana muy buena", valor?.

"Mi participaci?n en el Dakar ha sido un cambio de emociones. Desde una primera semana con varios problemas que, al final, hemos sabido superar hasta una segunda parte de la carrera donde ha ido mucho mejor. En esta segunda mitad hemos podido correr a gusto, sin problemas y conseguir el cuarto puesto casi al final: luchando de t? a t? con 'Chaleco' L?pez (Red Bull) en la ?ltima etapa. Ha sido muy bonito y creo que nos lo merec?amos: es el mejor final posible", se?al?.

De cara al futuro, la burgalesa ha desvelado que "competiremos en todas las pruebas de la Copa del Mundo ya que Red Bull me sigue apoyando para este campeonato.*Can-Am también ha decidido apoyarme para todo este progreso y estoy contenta*porque voy a tener la oportunidad de seguir evolucionando. Voy a tener la posibilidad de estar entrenando durante todo el a?o y ya estoy con ganas ganas de ir a la siguiente carrera, en Abu Dhabi".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/cristina-gutierrez-bonito-ver-primeros-81244217)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم