المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lampard: "Haré lo que pueda, luego veremos qué pasa..."


Reem
04-06-2023, 01:47 PM
Frank Lampard regresa a Stamford Bridge y se convierte en el entrenador del Chelsea por lo que resta de campa?a (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/oficial-lampard-nuevo-entrenador-chelsea-luis-enrique-85688752). Una decisi?n que "fue f?cil" para el exfutbolista 'blue', al que todav?a no le interesa pensar a largo plazo. La prioridad es hacer las cosas bien y salvar lo que resta de temporada, "reinstaurar la confianza del equipo" en un a?o complicado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La presente campa?a

"Haré lo mejor que pueda, luego veremos qué pasa. As? que no ser? mi decisi?n (a largo plazo). Entiendo que me preguntar?n mucho, tengo los ojos abiertos. Estoy emocionado porque hay mucho talento aqu?", confes? el nuevo entrenador del Chelsea. "Fue f?cil aceptar este trabajo para m?; este es mi club", dijo Lampar, quien milit? en el club londinense desde la temporada 2001/02 hasta la 2014/15.

"Tengo confianza en m? mismo. He trabajado con muchos de estos jugadores antes. Entiendo lo que quieren los aficionados del Chelsea y voy a darlo todo por ello", manifest?.

"No quiero mirar muy lejos, quiero hacerlo lo mejor posible en este periodo, hasta final de temporada. Lo importante es dejar eso a un lado y empezar a trabajar. Quiero reinstaurar la confianza del equipo y ganar el m?ximo n?mero de partidos que podamos", asegur? el técnico inglés, que relat? también c?mo fue la negociaci?n para fichar.

La llamada

"Fue una sorpresa (cuando me llamaron), también porque no sabes qué decisi?n va a tomar el club. Yo estaba en un momento de disfrutar mi tiempo en casa, con mi familia, mi mujer, mis hijos. Cuando hablé con Laurence (Steward) y Paul (Winstanley) -directores deportivos del Chelsea- en las ?ltimas 24 horas, fue una decisi?n f?cil", coment?.

"Nunca pensé que volver?a a ser entrenador del Chelsea, pero no creo que tenga asuntos pendientes aqu?", agreg? Lampard, que puso el objetivo en el duelo de Premier League de este s?bado contra el Wolverhampton Wanderers y en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Duelo ante el Real Madrid

"Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campe?n y son fant?sticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias", manifest? Lampard, que fue despedido en 2021 antes de que el Chelsea disputara los octavos de final de una competici?n que acab? ganando.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Mason Mount

El técnico también tuvo buenas palabras hacia Mason Mount, quien ya tuvo bajo sus ordenes como técnico en el Derby County: "Siempre ha sido un jugador fant?stico para m?. Sé lo que obtengo de Mason. Quiero verlo actuar en el terreno de juego. Es un gran jugador para el Chelsea", expres? Lampard.

Mensaje del club

"Mientras continuamos nuestro proceso exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos brindarle al club y a nuestros fan?ticos un plan claro y estable para el resto de la temporada", a lo que a?aden que "Frank tiene todas las cualidades que necesitamos para llevarnos a la meta", comunicaron Egbhali & Boehly, los propietarios del Chelsea.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/lampard-hare-pueda-luego-veremos-85708251)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم