المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier se plante? abandonar Mediaset por el 'castigo' de Vasile a su 'rojos y m


Reem
04-05-2023, 05:40 PM
Jorge Javier no solo ha mostrado el nuevo rostro tras la blefarosplastia a la que se ha sometido en su nueva exclusiva. Tras adelantar el bombazo informativo relacionado con Ana Obreg?n, el presentador de Telecinco ha confesado que el mal momento que vivi? después de que Paolo Vasile le 'castigase' por su sonado 'rojos y maricones' en 'S?lvame'.

“A ra?z de lo de rojos y maricones, Paolo Vasile dej? de hablarme una larga temporada. Un par de meses. Est?bamos en pandemia, él estaba viviendo en Roma y acostumbraba a enviarnos, a los que consegu?amos muy buenas audiencias, un mensaje. Ten?a una relaci?n con él y ces?. Lo pasé muy mal", asegura el comunicador.

Seg?n comenta el presentador, esta situaci?n lleg? a su fin después de que le escribiese un email con un mensaje muy claro: "No entiendo tu silencio. Creo que llegado este momento es mejor que me vaya de esta empresa, as? que, Paolo, aunque haya acabado de firmar mi contrato de renovaci?n (estamos hablando del 2020),*me quiero ir, no quiero trabajar en una empresa que se me castiga de esta manera,*porque si est?s enfadado conmigo lo que tienes que hacer es llamarme y echarme la bronca, pero no dejar de hablarme'. Entonces inmediatamente me escribi? un correo exponiéndome las razones de su silencio e hicimos las paces".

"Estaba dispuesto a renunciar a millones de euros porque no me sent?a querido.*No entend?a que Vasile me castigara con el silencio. Cre?a que me merec?a otro trato y dije: Hasta aqu? hemos llegado. No me gusta que me traten como un ni?o", continua el presentador.

Posteriormente, seg?n recuerda V?zquez, hubo otro vaivén en su relaci?n con el exCEO de Mediaset por un comentario que realiz? sobre la comida del Hospital Zendal de Madrid: "Un s?bado en el*'Deluxe'*dije:*Ahora la gente en vez de ir a Supervivientes, quiere ir al Zendal a adelgazar. Aclaré ese mismo s?bado que no me re?a de los enfermos, que hice humor sobre la mierda de comida que daban.*Fue una denuncia. Paolo Vasile, que segu?a en Roma, quer?a que rectificara otra vez el lunes.*Le dije que no y eso hizo que entrara en una espiral de silencio conmigo".

"Vasile se cabreaba conmigo, no me hablaba y me echaba broncas a través de terceras personas.*Se cabre? porque fuera al mitin de ?ngel Gabilondo, llam? a otros para manifestar su c?lera. Yo dec?a: Es mi vida privada”, asegur? Jorge Javier, que cat?logo dichos momentos como una gran "decepci?n laboral": "Sufr? mucho porque me di cuenta de lo importante que era Vasile en mi vida. Es que*él hab?a forjado una relaci?n conmigo muy fuerte a base de much?sima complicidad, much?simos mensajes, much?simo cari?o...*Y de la noche a la ma?ana desapareci?. Y me lo hizo otra vez. Entonces, se me junt? la muerte de Mila, la decepci?n laboral que yo ten?a y el desencanto vital. Todo eso desemboc? en una crisis brutal".

Uno de los momentos que fue clave para que la relaci?n volviese a la normalidad fue la visita que Jorge Javier hizo al despacho de Vasile cuando estaba presentando 'Secret Story': "Le dije: 'Mira, quiero que sepas que estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, estoy pasando por el duelo de mi amiga del alma y*estoy pasando el duelo por la figura de una persona que me ha mandado al olvido que eres t?,*para m? est?s totalmente desaparecido y me est?s tratando de una manera que no me merezco en absoluto, porque para m?, sinceramente,*eres lo m?s cercano que ten?a a un padre.*Mi padre muri? cuando yo ten?a 27 a?os y me he dado cuenta de que eres lo m?s cercano que ten?a de un padre".

“Le dije que me quer?a ir, que no quer?a ni acabar*'Secret Story', que lo sent?a mucho, pero*que ya no quer?a estar en esa empresa, que no ten?a ning?n tipo de cari?o hacia la empresa, que él se lo hab?a cargado, que la comunicaci?n era dur?sima, que no ten?a ninguna ilusi?n y que no quer?a seguir”, relata el presentador, a?adiendo que Vasile, después de no saber c?mo reaccionar, le sorprendi? con sus disculpas: "Perd?name, me he excedido con el castigo".

Recordando la marcha del directivo el pasado mes de diciembre, el presentador afirm? que nunca tom? la determinaci?n de dejar Mediaset por el tipo de relaci?n que ten?a con Vasile: "Logr? que todos tuviéramos una dependencia extrema,*a lo largo de los a?os forj? un entramado emocional que hac?a que dependiéramos much?simo de él".

"Fue muy duro para m?. No puedes fomentar un tipo de relaci?n con un empleado cercano al cari?o y al amor,*y repartir premios y castigos de esa manera tan absolutamente visceral. Las cosas se hablan. El silencio es lo peor que te puede suceder”, dijo el comunicador, reproduciendo la promesa que le hizo: "Me acuerdo que me dijo:*'Yo no puedo devolverte a tu amiga, pero voy a luchar por recuperar lo que he destruido".

El presentador también comenta que, en*la reuni?n de despedida que tuvo con Vasile*en su despacho, le pregunt? si pasaba algo si se iba con él porque cre?a que su etapa en Mediaset se "acaba con tu marcha": "Me dijo:*Lo elegante es que te vayas al acabar la temporada".

En sus propias palabras, Jorge Javier asegura que est? "muy bien trabajando, tranquilo y me lo estoy pasando bien": "Yo no sé que va a pasar, pero yo*tengo muy claro que Mediaset no es m?a, que soy un empleado y que llegado el momento aceptaré lo que la cadena decida hacer conmigo".

Por otro lado, el presentador también record? c?mo fue su primera reuni?n con Alessandro Salem, el nuevo CEO de Mediaset, en la que ocurri? un hecho inesperado que le bloque? por completo: "Jam?s en 20 a?os me hab?a pasado algo as?. Me pregunt?: ”?Qué opinas?“*Me quedé blanco.*Vasile jam?s me pidi? opini?n de nada, me quedé impactado".

Aparte de esta toma de contacto, Jorge Javier también echa la vista atr?s para expresar su malestar por la postura del grupo audiovisual ante los rumores de su despido: "Eché de menos que en la cuenta de Mediaset no se publicara un tuit desmintiendo aquello.*Soy Jorge Javier y llevo 20 a?os trabajando en la casa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-planteo-abandonar-mediaset-85676984)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم