المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La entrevista de Andrea Schlager a su 'ex', Fernando Alonso


Reem
04-05-2023, 11:23 AM
La periodista austr?aca Andrea Schlager, habitual en el paddock de MotoGP y F?rmula 1, ha sido la pareja de Fernando Alonso durante casi un a?o. Su relaci?n se hizo p?blica en la carrera de Miami, la pasada temporada, y esta semana ambos anunciaron su ruptura (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/fernando-alonso-anuncia-ruptura-novia-dv-85549420). Obviamente, seguir?n coincidiendo en los grandes premios y conservan su amistad: "Como veis hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el m?s profundo amor y respeto el uno por el otro", dec?an en el comunicado de su separaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Entre esos proyectos a los que hac?an referencia se encuentra su colaboraci?n con la firma Bang & Olufsen, que incluye una entrevista de Andrea a Fernando realizada justo después del primer podio de Alonso con Aston Martin en el Gran Premio Bahrein para conmemorar sus 20 a?os en la F?rmula 1.

"Ante todo enhorabuena por este primer podio: en realidad nos sorprendisteis a todos. Todos estaban deseando que volvieses a pelear con los grandes de nuevo. Pero volvamos al 2005 o donde ganaste tu primer t?tulo. La primera carrera fue bastante similar y también terminaste el tercer lugar del podio, entonces, ?hay algo eso te suena? ?Crees que es posible lograr otro campeonato? ", comienza preguntando Andrea.

"Bueno, ese es el objetivo seguro, pero en este momento tenemos que mantener los pies en el suelo. El objetivo del equipo es simplemente tener una buena temporada. Digamos que hay que caminar antes de correr y creo que en 2023 se trata solo de conocer cada vez mejor el coche, de iniciar un nuevo proyecto", responde Alonso con prudencia.

La periodista le recuerda que se cumplen 22 a?os desde su debut en F1 en Australia, con Minardi, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/20-anos-estreno-alonso-f1-11557510)y que durante 20 temporadas ha competido con los m?s grandes. "?Quién dir?as que fue tu rival m?s duro de la historia?", cuestiona Andrea.

"Dif?cil elegir uno, porque creo que todos ellos eran grandes rivales y grandes talentos también. Pero no sé, porque cuando yo llegué a este deporte el que dominaba era Michael Schumacher. Probablemente esa pelea con él es la que voy a elegir siempre. Fue muy especial", dice Alonso.

Andrea insiste en la idea del tercer t?tulo de Alonso y le pone el ejemplo de Ayrton Senna, a lo que Fernando contesta afirmativamente: "Siempre creo que es posible, por eso sigo compitiendo obviamente, pero es un gran reto ahora mismo hay algunos equipos superiores. Pero s?, corro todos los d?as y entreno todos los d?as, pensando que el tercer t?tulo es posible", admite.

A prop?sito de los récords, Alonso subraya que "cuando compites por muchos a?os, empiezas a batir récords. Pero creo que lo ?nico que importa es ganar y romper el récord de campeonatos. y este momento que probablemente sea inalcanzable".

Schlager le propone a su 'ex' que elija tres anécdotas o tres momentos que le han marcado y Fernando se decanta por "mi primera victoria con Ferrari, el ?ltimo fin de semana con Aston Martin, con el podio en Bahrein, y el primer campeonato con Renault. El segundo fue también emocionante, pero creo que el primero fue como un sue?o hecho realidad, y una meta de vida".

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



De todos los circuitos en las que que ha competido durante estas 20 temporada en la F?rmula 1 Alonso elige Suzuka (Jap?n). "Es mi favorito n?mero uno, con muchas curvas de alta velocidad, aunque también me gusta M?naco, como fin de semana en general", revela.

Andrea se despide con la pregunta del 'mill?n': ?Estar? Fernando Alonso en la F1 por mucho tiempo? "Me encantar?a saber la respuesta también. Creo cuando empecé en la F1 mi idea era estar siete o ocho temporadas y luego gané dos campeonatos y pensé que quiz? lo alargar?a uno o dos m?s. Y ahora me encuentro con la carrera m?s larga de un piloto en la F?rmula 1. Y todav?a me siento fresco, motivado, sigo disfrutando cada d?a. Y despierto por la ma?ana y estoy feliz de lo que estoy haciendo. As? que s?, hay algunos a?os m?s. Y con suerte, peleando por el t?tulo en el futuro", promete Alonso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/entrevista-andrea-schlager-ex-fernando-85652190)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم