المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lola Herrera: "Me duele el feminismo dividido y la separaci?n de la izquierda"


Reem
04-05-2023, 10:32 AM
?Le puedo llamar ‘Se?ora de las tablas’ o prefiere el t?tulo de ‘todoterreno de las artes escénicas’? Ll?mame simplemente Lola, pero todo lo que suene c?mico me gusta mucho.?C?mo le sientan esos piropos cuando se los dicen por la calle?Bien, porque soy normal. Yo sé que la popularidad acerca a la gente y soy un poco como la vecina del segundo. Para la gente soy alguien cercano, alguien que ha existido siempre, sobre todo desde que empecé en la televisi?n. La televisi?n tiene eso, con dos d?as que salgas ya eres conocida por todo el mundo aunque no sepan c?mo te llamas. En el teatro, en cambio, tienes que estar a?os para ser conocido.?A qué est? enganchada Lola Herrera?Al teatro y a veces a las chocolatinas. Apasionadamente estoy enganchada al mecanismo de mi trabajo, a lo que supone utilizar la imaginaci?n, usar la cabeza para pasear por un personaje, para transmitirlo... Es un ritual que me gusta mucho.Divino vicio el del teatro, en el que solo lleva seis décadas, ?sigue aprendiendo? Siempre se aprende, porque adem?s una no trabaja sola, se produce un intercambio. Desde que una se levanta surgen cosas de las que aprender, si no, menuda par?lisis.Par?lisis, crisis, recesi?n... ?Advierte la precariedad cerca de usted, en el sector en el que trabaja?Claro que s?, hay mucha gente sin trabajo. La profesi?n se ha hecho inmensa y no hay para todos. Conozco a muchos compa?eros que lo est?n pasando seriamente mal. Lo que pasa es que en este oficio no sabes cu?ndo va a sonar el teléfono, y eso puede llevarte a la desesperanza. En esta profesi?n existe la esperanza hasta que se agota.?Qué admira de sus compa?eras de viaje, de dos actrices de raza como son Lola Baldrich y Ana Labordeta?Todo. Son actrices fenomenales y compa?eras insuperables. Hay armon?a y entendimiento dentro del trabajo, y fuera de él también hay una forma de ver las cosas que nos une mucho.?Qué est? descubriendo a través de una obra teatral como Adictos?El uso de las tecnolog?as, me estoy informando y enterando de lo que se puede hacer a través de ellas. Yo me quedo pegada a los programas o documentales que habla de las escuchas o de que nos tienen controlados a todos. Esta funci?n tiene mucho que ver con lo que pueden hacer con nosotros, con lo que pueden pretender los grandes poderes mundiales, sin cara pero moviendo los hilos desde alguna parte, y que indudablemente son los due?os de nuestras vidas.?Nos cruzamos de brazos o nos rebelamos?Hay que ser rebelde, no hay que conformarse. Conformarse es morir. Hay que buscar la mejor manera de luchar, que no sé cu?l es. No hay que quedarse indiferente, sino protestar una vez hayamos hecho un an?lisis de la situaci?n de cada uno. No a todo el mundo le conviene la misma gente. Cada uno tiene que votar en conciencia, no fr?volamente, no porque uno le caiga simp?tico. Hay que dar el paso en la direcci?n que t? quieres darlo.Espa?a ya est? en precampa?a. ?Lo lleva bien? Bueno, lo llevo en ocasiones con sopor o aburrimiento y otras con curiosidad. Son las mismas cosas, las mismas frases, ya sabes lo que te van a contar... Es un poco aburrido pero es necesario. Yo insistir?a mucho en lo importante que es votar, y no todo el mundo se lo toma as?. Adictos es una obra que se levanta contra la dictadura digital. ?A usted el teatro le ha hecho m?s libre?El teatro te hace m?s libre, porque cuando est?s ah? arriba est?s contando una historia, nadie gobierna tu mente. Creo que el teatro es un arma que se utiliza poco, una plataforma muy interesante para que la gente piense, ayuda a hablar de las cosas que nos importan a todos. Referente para muchas y para muchos. ?El feminismo dividido le duele?S?, no lo entiendo, de ninguna de las maneras, como también me duele la separaci?n de la izquierda. Me duele en el alma que nunca lleguen a un acuerdo del todo, cuando no son unos, son otros. Me parece una estupidez, de una irresponsabilidad, por mucho idealismo que se tenga.?Le molesta que le pregunten en cada entrevista qué le anima a seguir sobre los escenarios ya cumplidos los 80?No es que me moleste, me choca. Yo me siento muchas veces Matusalén. Yo estoy con mis cinco sentidos, me encuentro perfectamente bien desarrollando mi trabajo. ?Por qué le cuesta tanto a la gente pensar que sigo aqu?? Sigo aqu? porque es lo que m?s me gusta hacer y lo puedo hacer. No todo el mundo tiene esa suerte, primero por profesi?n y luego por edad Tengo buenos genes. No he heredado millones de mi familia pero s? unos genes fabulosos. Estoy ah? dando lo mejor que tengo, comunic?ndome con la gente que va al teatro.Las ?ltimas veces que vino a Palma lo hizo sola, con Cinco horas con Mario, personaje que interpret? durante m?s de cuatro décadas. Hay quien dice que la soledad tiene mala fama, ?también puede resultar disfrutona?Yo disfruto mucho de la soledad, porque nunca ha sido impuesta. Habr? momentos en mi vida que me haya sentido un poco sola pero han sido momentos, sensaciones. Yo sé estar muy bien conmigo. Lo he aprendido a lo largo del camino y creo que es de las cosas m?s importantes que he aprendido. Estar bien con uno te da tranquilidad. Hay mucha gente completamente desesperada con la soledad. A mi edad, estoy bien, con la soledad, de cara al final... estoy dando los pasos normales que se dan cuando una tiene 87 a?os. Dentro de unos d?as cumplo 88. Seguiré el camino hasta donde llegue.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/lola-herrera-duele-feminismo-dividido-85654202)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم