المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los Warriors, en modo playoffs: ?Wiggins ya est? de vuelta!


Reem
04-05-2023, 09:14 AM
El alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, est? de vuelta. Han transcurrido 51 d?as de absoluto silencio, pero el jugador ha hablado p?blicamente en la previa del partido ante Oklahoma City Thunder para tranquilizar a los aficionados: "No creo que me lleve mucho tiempo poder volver".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El canadiense, que abandon? la concentraci?n sin explicaciones p?blicas y en la m?s absoluta discreci?n, tom? la decisi?n de reunirse con su familia y ser un apoyo m?s en la enfermedad de su padre. Desde el pasado 13 de marzo, el anotador se ha perdido un total de 22 encuentros y su encaje en el equipo cuenta con muchas dudas.

El ex de los Minnesota Timberwolves fue sincero con su nivel tras el par?n: "Me sent?a muy bien cuando me fui. Estaba con ritmo, met?a los tiros y me mov?a bien. Espero volver como lo dejé". El jugador, sea como fuere. se ha estado ejercitando en solitario con un entrenador personal para no perder la forma en ning?n momento.

?Candidatos al anillo?

Los Warriors han vivido en un altibajo permanente durante toda la temporada: ha firmado un imperial 33-8 en casa, pero un insuficiente 9-30 lejos de San Francisco. La fragilidad defensiva del equipo ha hecho saltar las alarmas en m?s de una ocasi?n y lo cierto es que jugar?n la postemporada con el factor pista en contra. A falta de dos jornadas para el cierre de la temporada regular, los de Steve Kerr tienen un balance de 42-38 y se jugar?n los dos ?ltimos billetes directos al playoff con Clippers y Lakers en una final de temporada trepidante en el Oeste.

Victoria clave ante OKC

Los Warriors acabaron imponiendo su ley en el Chase Center de San Francisco para mantenerse en puestos de acceso directo*a los*playoffs.*Steph Curry*brill? con 34 puntos y seis triples y*Jordan Poole*aport? 30 tantos, en una noche en la que*Klay Thompson*estuvo ausente por un problema de espalda. Todos ellos ser?n clave para medir el techo competitivo de un equipo que defiende corona y que ha dejado algunas dudas durante la temporada. El regreso de Wiggins puede ser decisivo en las series a nivel t?ctico y emocional. "Es una presencia que aporta calma. Todo el mundo le quiere", apunt? el técnico de Golden State Warriors, Steve Kerr.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/warriors-playoffs-wiggins-vuelta-85649657)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم