المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Empieza en La Haya la batalla judicial de los l?deres de la guerra de Kosovo


Reem
04-02-2023, 09:22 AM
La maternidad de Ana Obreg?n por gestaci?n subrogada ha sido todo un acontecimiento que el 'Deluxe' no ha querido dejar escapar. Por este motivo, el programa presentado por Jorge Javier V?zquez organiz? un debate al que invit? a Teresa Bueyes, amiga de Ana Obreg?n, cuyos argumentos provocaron un enfrentamiento con el presentador.

V?zquez quiso saber si le parec?a machista que se criticase a Ana Obreg?n por ser madre a los 68 a?os tras haber alquilado el cuerpo de una mujer. Ella fue muy contundente con su respuesta: "S?. Esto es una tonter?a hoy en d?a porque la edad cronol?gica y la biolog?a no tienen nada que ver. Cada vez somos m?s longevos y Ana, con la edad que tiene, es capaz de ponerse la pierna en la cabeza. A ver cu?ntos de 15 a?os lo pueden hacer".

Sin embargo, esta respuesta no fue del agrado de Jorge Javier: "Me parece un ejemplo un poco idiota". Pero ella segu?a con sur agumentario: "No es idiota. Es importante c?mo est? f?sicamente. Es una mujer que est? ?gil", intent? defender.

No obstante, al catal?n segu?a sin convencerle: "Me cuesta mucho contenerme cuando os escucho porque me da la impresi?n de que infantiliz?is el discurso. Ana Obreg?n est? muy bien para sus a?os, pero tiene 70. Yo, con 52, descartar?a ser padre porque con 65 no voy a tener fuerzas de comerme una adolescencia", apunt?.

Pere la amiga de la actriz sigui? en sus trece: “Todos los d?as mueren muchos ni?os por abortos, pero eso s?. Y celebrar una alegr?a como esta, lo critica mucha gente con falsa moralina. Hay ni?as adolescentes que abortan y no se les da otra opci?n, como pueda ser traer una criatura al mundo y que la recojamos otras que s? queremos tener esos bebés”.

Estas ?ltimas declaraciones hicieron estallar al presentador: "Cuidado, cuidado. Me parece una cosa muy seria. Esto de quedarme yo el ni?o que t? no puedes tener...eso es otra cosa. No me pong?is esos ejemplos porque son muy perversos. Por favor, cuidado".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/empieza-haya-batalla-judicial-lideres-85520433)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم