المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Madrue?o sufre un golpe de calor en 'Supervivientes': "Se me ha nublado la vist


Reem
03-31-2023, 10:12 AM
Laura Madrue?o ten?a este a?o la complicada misi?n de ponerse al frente de 'Supervivientes' desde Honduras, papel que hab?a desempe?ado Lara ?lvarez durante las ?ltimas ocho temporadas del formato. Sin embargo, la nueva presentadora se gan? el cari?o del p?blico desde el primer d?a y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del reality, que anoche emiti? su quinta gala en Telecinco.

Una gala que, adem?s de saldarse con el destierro de Gabriela Arrocet y con la expulsi?n de Gema Ald?n por motivos médicos, también estuvo marcada por un peque?o susto protagonizado por la propia Madrue?o. La presentadora, que puso en valor la dedicaci?n de los concursantes en la prueba de localizaci?n, también sufri? en primera persona las duras condiciones climatol?gicas.

Fue Jorge Javier V?zquez quien, después de retomar la conexi?n con la playa, invit? a Laura a que contara lo ocurrido: "Bueno, cuéntalo t?". "Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo tit?nico que est?n haciendo nuestros concursantes", respond?a su compa?era sin perder la sonrisa: "En la ?ltima conexi?n casi me caigo en pleno directo porque se me ha nublado la vista, me ha dado un golpe de calor".

No obstante, quiso restar importancia a lo ocurrido y poner el foco en los supervivientes: "Yo estoy hidratada, alimentada y descansada. No os podéis imaginar lo que es estar aqu? en estas condiciones de humedad y de temperatura". "Yo no soy un ejemplo, el ejemplo son ellos", asegur? mientras el p?blico en plat? aplaud?a sus palabras: "Hemos acabado el ?ltimo duelo todos en el suelo".

Jorge Javier brome? con el incidente que, afortunadamente, solo qued? en un peque?o susto: "A ver si te has puesto nerviosa por lo que te he dicho de que me iba a enamorar de ti". "Pero tranquila, que tampoco va a ser de hoy para ma?ana, nos podemos dar un poco de tiempo (...) primero me tendré que deshacer de tu marido", asegur? el presentador con su habitual tono jocoso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-madrueno-sufre-golpe-calor-85436331)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم