المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Freeride World Tour vive un final inesperado


Reem
03-29-2023, 08:40 AM
Toda historia tiene un final. Y el de esta edici?n del Frerride World Tour no ha sido el esperado. Porque esperada, como cada a?o, era la final en Verbier, Suiza, la meca del freeride en Europa. Pero ha sido imposible llevar a cabo la competici?n dentro de la venta de tiempo que ten?a establecida la organizaci?n. A las nevadas ca?das en la estaci?n del cant?n del Valais se le unieron los fuertes vientos que incluso obligaron a cerrar lo remontes. Finalmente se estableci? como el pasado martes como el d?a de la competici?n pero el peligro de aludes en el Bec de Roses, la monta?a donde se disputa el Xtreme, ha llevado a los organizadores a anular definitivamente la competici?n para una mayor seguridad de los participantes.

Por segunda vez a lo largo de su historia, el YETI Xtreme de Verbier ha tenido que ser cancelado. La otra vez fue en 2020 por la COVID. As? pues, la clasificaci?n final es la previa a la cita suiza con el austriaco Valentin Rainer como flamante campe?n en esqu? hombres, la canadiense Justine Defour-Lapointe en esquiadoras, el francés Ludovic Guillot-Diat en snowboard hombres y en mujeres la canadiense Katie Anderson. “Me parece incre?ble ganar el FWT. Estaba preparado para competir en Bec de Roses pero la Madre Naturaleza ten?a otros planes” declaraba Valentin Rainer tras conocerse la cancelaci?n del evento. “No estoy feliz por acabar as? pero soy la campeonato del mundo"

“Es un d?a extra?o y estoy triste por todos los riders, pero estamos en las monta?as y estas cosas pasan. No obstante, estoy muy contento con el t?tulo de campe?n y mis cuatro podr?os, que querr?a haber luchado por ser cinco en Verbier”, destacaba el campe?n de snowboard. Anderson, que sentenci?n el t?tulo de campeona en la ?ltima cita de Fieberbrunn, apuntaba que “me hubiese gustado poder disputar el YETI Xtreme Verbier pero la monta?a ten?a otros planes. Estoy s?per feliz de haber conseguido el t?tulo de campeona, el a?o pasado no hubiese pensado de estar aqu?”.

Respecto a la participaci?n espa?ola, el aranés Abel Moga no se clasific? para la final, al mientras que el también aranés Aymar Navarro, que atesoraba un podio y un terrible accidente en Verbier, anunci? su retirada de la competici?n el pasado mes de enero tras la celebraci?n de la cita inaugural del Freeride World Tour en ‘su casa’, en Baqueira Beret.

Ahora ya la atenci?n se centra en los eventos finales de la FWT Challenger donde se clasifican los riders para poder disputar la pr?xima edici?n del Freeride World Tour. El 2023 es historia, vamos a por el 2024 donde Baqueira Beret y Ordino Arcal?s ser?n las sedes pirenaicas de esta competici?n que se ha convertido en la referencia mundial del freeride y donde todos los riders quieren competir.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/freeride-world-tour-vive-final-85327394)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم