المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ceballos reabre el plan ‘madridista’ del Atlético


Reem
03-28-2023, 11:00 AM
Concentrado con la selecci?n, Dani Ceballos, que termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde enero, reconoc?a que varios clubes hab?an tocado su puerta. Uno de ellos, el Atlético, que ha contactado en m?s de una ocasi?n con su entorno. Una circunstancia que reabre la posibilidad de ver a un utrerano cruzar la acera y recalar en el Metropolitano. No ser?a el primero de los ?ltimos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El ‘pacto de no agresi?n’ que habr?a existido entre el conjunto rojiblanco y el Real Madrid est? roto, cuentan algunos medios, lo que ha propiciado este acercamiento o eso se intuye. También que, seg?n ha admitido el propio Dani Ceballos, el cuadro merengue no ha contactado con él para ofrecerle la renovaci?n. Sin embargo, a la espera de un movimiento por parte del Real Madrid, el centrocampista de 26 a?os habr?a declinado las ofertas que le han llegado hasta la fecha procedente de la Premier League. El Atlético, por su parte, quiere conocer la predisposici?n del futbolista y si estar?a abierto a poner rumbo al Metropolitano.

Seg?n los pron?sticos de Betfair, el Atlético de Madrid es muy favorito para su pr?ximo partido de LaLiga ante el Betis, precisamente el ex equipo de Ceballos y otro de los que siempre le ronda por si existiera la opci?n (muy compleja deportiva y econ?micamente) del retorno del hijo pr?digo. Se paga a 1.6€ por euro apostado a que gane el Atlético. Que lo haga el conjunto verdiblanco cotiza a 5.5€ por euro apostado.

Resulta llamativa la confianza de los apostantes en el conjunto rojiblanco que vive su mejor momento de la temporada. Adem?s, se da por hecho que estar?n el a?o que viene en la Champions. Con el interés por Ceballos, el Atlético quiere dar un salto de calidad a la plantilla y mejorar el a?o que viene el nivel del centro del campo. Una prioridad para Simeone.

Hermoso, Llorente, Morata y Reguil?n, los ?ltimos

La realidad es que este Atlético tendr?a a?n m?s pasado madridista en el equipo actual.*Tras una década en el Real Madrid, Marcos Llorente fich? por el Atlético en 2019; un trayecto m?s habitual en los ?ltimos tiempos que en el pasado, que siguieron nombres para la historia del club como José Luis Pérez Caminero, Bernd Schuster, Juanfran Torres o Filipe Luis. Casi todos ellos fueron campeones de rojiblanco y algunos son imborrables ya en el tiempo para la entidad, a la que llegaron después de pasar por el Real Madrid, como hizo Marcos Llorente, flamante fichaje del club en su d?a. En muchos de los casos con paradas intermedias, no directamente como ahora, lo trazaron José Antonio Reyes, José Manuel Jurado, Rodrigo Fabri, José Antonio Garc?a Calvo, Juan Eduardo Esn?ider, Pedro Luis Jaro, Sebasti?n Losada, Manuel Pazos, Ord??ez, Lazcano o Cabo, que fue el primero en hacerlo desde la existencia de la Liga, en el curso 1929-30. Jug? 17 duelos de rojiblanco.

Un trasvase m?s factible en el Siglo XXI

Ha habido los mismos trasvases en esa direcci?n en los ?ltimos 19 a?os -nueve con Llorente- que en los 70 anteriores -también nueve- de existencia de la competici?n de las competiciones del f?tbol espa?ol, la Liga, seg?n las estad?sticas oficiales del torneo. El m?s reciente, con el caso Llorente, fue Morata, que recal? en 2018 en el mercado invernal en el Atlético desde el Chelsea y ahora vive su tercera etapa en el Metropolitano tras pasar por la Juventus. El conjunto inglés lo hab?a comprado al Real Madrid en el verano de 2017. El equipo rojiblanco lo obtuvo cedido, con opci?n de compra.

“Hice todo lo posible por venir”

"Est? claro lo que quiero, quiero estar aqu?, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aqu?. Hice todo lo que est? en mi mano para venir, y haré todo lo que est? en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ning?n lado, solo estar aqu?, aqu? soy feliz, y quiero estar todos los a?os que me quedan al m?ximo nivel aqu?", asegur? cuando regres? al Atlético. Otro caso polémico fue el de Sergio Reguil?n, exjugador del Real Madrid que fich? por el conjunto rojiblanco en el verano de 2022 procedente del Tottenham no triunf?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/ceballos-reabre-plan-madridista-atletico-85282149)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم