المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sandra Pa?os: "La afici?n nos hace vibrar"


Reem
03-28-2023, 09:51 AM
Una nunca se acostumbra del todo a jugar en el Spotify Camp Nou. Tampoco Sandra Pa?os, que est? en un gran momento de forma y confianza tras haber sido la hero?na inesperada del FC Barcelona en Roma. La guardameta azulgrana habl? en la rueda de prensa previa al partido y destac?, por encima de todo, el 'plus' de energ?a que supone que la afici?n vaya al campo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El apoyo de la afici?n es lo que nos hace vibrar y dar un plus m?s en todos los partidos en los momentos en los que las cosas no van tan bien. En Roma vivimos un gran ambiente y espero que ocurra aqu? también, que la afici?n venga a apoyar, que haga un ultimo esfuerzo y vengan a ver un partido disputado y bonito de ver, necesitamos que vengan a animar y hacernos disfrutar".

"Que haya esta igualdad es muy positivo. Eso también tiene que ver con el cambio de formato. Son los partidos que te hacen disfrutar, la sensaci?n de que en cualquier momento puede cambiar todo. Yo me alegro porque al final quiere decir que los equipos est?n apostando m?s y est?n m?s preparados para competir contra los grandes. Es una gran noticia para el f?tbol femenino y ojal? siga as?".

"Respecto a la ida podemos mejorar el control del partido, no estamos acostumbradas a esta poca ventaja. Que no se convierta en un correcalle sin m?s y la clave ser? eso, junto a la afici?n, crear una sinergia, un buen ambiente de partido de Champions".

MOMENTO PERSONAL

"Me siento en un gran momento. S? que en mi caso durante la temporada no tengo tanta exigencia, pero es importante estar siempre trabajando para estar preparada. El otro d?a pude ayudar al equipo cuando me necesit? y ojal? seguir haciendo lo mismo. Siempre desde la concentraci?n y de la ayuda del equipo desde atr?s".

"Siento que tenemos un equipo que pr?cticamente estamos m?s en la parte ofensiva que defensiva pero yo siempre intento dar valor a la parte defensiva porque lo vivo en primera persona. Pero no es solo la l?nea defensiva. Hay que darle valor porque ya desde la delantera intentamos que no nos crean ocasiones. Siendo un equipo tan ofensivo tienes que arriesgar un poco m?s atr?s. Cada partido, cada jornada, todo el equipo a nivel defensivo est? casi de 10. Darle valor en todos los sentidos. En los que ganamos 5-0 o 0-1".

La vuelta de Alexia

"Estamos muy contentas de ver a Alexia con nosotras. Es una jugadora muy importante, tanto dentro como fuera. Pero tenemos que tener paciencia. A pesar de haber estado fuera siempre ha estado de alguna manera, siempre que estabas en el entrenamiento y pasaba por all? ya te dec?a cosas, c?mo te mira... Recuperamos a una Alexia que en poco tiempo puede darnos much?simo".

"Es un honor que Alexia esté cerca de la vuelta pero todas tenemos que estar al cien por cien preparadas por lo que viene, todas tenemos que tener esta sensaci?n independientemente de las que estemos disponibles. Cualquier jugadora puede decantar partidos. Hay que pensar que todo vaya bien y hay que ser cautos por lo que queda hasta que pueda volver a jugar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/sandra-panos-aficion-vibrar-85276270)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم