المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mbappé: "Hablé con Griezmann y estaba decepcionado"


Reem
03-23-2023, 06:01 PM
La sangre finalmente no llegar? al r?o, pero a Griezmann no le ha hecho ni pizca de gracia que Didier Deschamps optara por entregarle el brazalete de capit?n a Mbappé en vez de confiar en su experiencia y 'status' en la selecci?n francesa. Tras Lloris, Antoine estaba llamado a ser el nuevo capit?n general de 'les bleus', pero el seleccionador ha elegido a la otra gran estrella.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Horas después de que saliera a la luz el malestar de Griezmann con la decisi?n de Deschamps (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mbappe-dio-explicaciones-griezmann-capitania-85066356), Kylian Mbappé ha acudido a la rueda de prensa previa al duelo de ma?ana ante los Pa?ses Bajos y ha defendido por encima de todo la postura y el cabreo de su compa?ero de selecci?n. Cree que es normal que Griezmann esté molesto, pero ambos acabaran remando en la misma direcci?n.

"Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible, es una reacci?n que se puede entender. Le dije que yo habr?a tenido la misma reacci?n, es quiz?s el jugador m?s importante de la era Deschamps. No soy su superior. Estaremos de la mano, él y yo, para intentar que esta selecci?n francesa reine a nivel mundial. Si tiene algo que decir frente al grupo, me siento y escucho. No debemos cerrarle la puerta a nadie. Todos somos libres de expresarnos", indic? Mbappé.

Sobre su nueva capitan?a, el de Bondy indic? que "cada uno es capit?n seg?n su personalidad. Yo no soy como Hugo (Lloris), Hugo no es como yo. Cuando el seleccionador viene a verte, dices que s?. No pensé que iba a ser capit?n. El lunes hablamos y el entrenador me pregunt? si estaba tentado. Un buen capit?n es alguien centrado en el equipo, unificador. La primera semana fue bien, me felicitaron muchas personas, mi semana ha sido bonita. Quiero volverme hacia los dem?s, dar a los dem?s la oportunidad de expresarse".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mbappe-hable-griezmann-decepcionado-85076921)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم