تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Ainhoa Cantalapiedra, tras 'Supervivientes': "La gente ve Telecinco porque quiere ver


Reem
03-22-2023, 04:13 PM
Ainhoa Cantalapiedra ha valorado su participaci?n en la pasada edici?n de 'Supervivientes', reality del que no parece guardar un buen recuerdo. En una entrevista para 'Querido Hater', el podcast que presenta Malbert en Podimo, la cantante ha hablado alto y claro sobre su paso por el programa y la tensa relaci?n que mantuvo con algunos de sus compa?eros.

"Sab?a que me met?a en rollo Telecinco, pero no sab?a hasta qué punto", confiesa Ainhoa en su conversaci?n con el influencer: "Me di cuenta de que hay otro tipo de personas que hacen otras cosas. Bullying, o meterse a insultar a la pe?a porque se dedican a eso. Yo no lo entend?a, porque yo no hago eso".

La ganadora de 'Operaci?n Triunfo 2' no se corta a la hora de dar nombres y se?ala directamente a Kiko Matamoros y Marta Pe?ate: "Se dedican a ir a los plat?s a dar ca?a a la gente. Yo no lo entend?a. Cuando llegué all? lo vi, lo sent? y lo sufr?".

No obstante, prefiri? "no entrar" en esa din?mica. "Quiz? esa fue la cagada. Me met? en un programa en el que se busca eso y yo no lo quer?a hacer". Por si fuera poco, asegura que lo m?s peligroso de la isla "no son los bichos de cuatro patas, sino los bichos de dos".

"En mi vida normal no discuto, yo hablo las cosas. No hay que llegar a insultarse, no hay necesidad", apunta Ainhoa en la entrevista, donde también recalca que su forma de ser y afrontar los problemas le impidieron llegar m?s lejos en el concurso: "Yo, en parte, sal? por eso"."La gente no quiere ver Telecinco para ver buen rollo, quiere ver mierdecillas, mierdezotas y mierdotas", llega a decir sobre la cadena en la que también ha aparecido en los ?ltimos meses como concursante del 'Mediafest Night Fever'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ainhoa-cantalapiedra-supervivientes-gente-ve-85021551)