المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sheila Blanco: "Con un buen Instagram, Bach tendr?a hoy tantas visitas como Rosal?a"


Reem
03-21-2023, 11:30 AM
La cantante y divulgadora cultural Sheila Blanco estrena el pr?ximo fin de semana en Mallorca y en directo sus exitosos Bioclassics, un formato en el que cuenta la vida, con mucho humor, de compositores de m?sica cl?sica utilizando una de sus obras m?s famosas. Un proyecto que cuenta con millones de visualizaciones en YouTube y que no deja de generarle tantas sorpresas como elogios.

Aterriza en la isla con sus espect?culos Cantando a las poetas del 27 y Bioclassics, este ?ltimo de riguroso estreno, en el Teatre de Lloseta, el viernes (20 horas), y en la sala d’actes del Port de Pollença, el domingo (12 horas). Estoy con nervios y muchas ganas, ultimando detalles, d?ndole vueltas al guion de los conciertos de Bioclassics. Es la primera vez que lo hacemos y estaré acompa?ada del piano de Francesc Blanco.?Qué ha buscado en la selecci?n de los compositores que interpretar? en estos Bioclassics?Quiero mostrar aquellos compositores que merecen un lugar en nuestras mentes y nuestros corazones, compartir con el p?blico la emoci?n que a m? me transmiten. Quiero que se le dé una oportunidad a la m?sica cl?sica. Quiz? hay gente que no le gusta, o no la conoce lo suficiente. Me gustar?a quitar con este formato alg?n prejuicio al respecto, como es el pensar que la m?sica cl?sica puede ser aburrida o est? pasada de moda.?El humor est? presente en la m?sica cl?sica?El humor est? presente en los Bioclassics y en la m?sica cl?sica. Mozart, por ejemplo, ten?a un tremendo sentido del humor, muy escatol?gico. Precisamente esa es una de las claves para romper prejuicios. De lo que se trata es de que la gente se lo pase bien. Adem?s de informarles, aportarles conocimientos, m?s de all? de un simple dictado. He buscado una manera para enganchar desde el primer momento al oyente, un modo atractivo, gracioso, para ser escuchado dos o tres veces. Los Bioclassics me han ense?ado lo que es rebanarse los sesos para motivar a la gente.

?Sorprendida por el éxito?Ni lo esperaba ni lo buscaba. Fue una sorpresa muy bonita. Creo que he dado una vuelta de tuerca a lo que ya hab?a.?C?mo surgi? la idea?La chispa fue el tener la libertad de crear en la secci?n semanal de la radio en la que yo colaboro, en el Todo por la radio de la Cadena Ser. Quer?a hacer algo creativo con un toque c?mico. También tiene que ver con el c?mo yo me divert?a de peque?a cantando canciones e invent?ndome letras.?Qué descubrimientos musicales le han dejado sin voz?Ahora estoy mucho por escuchar a m?s compositoras. Hay una gran cantidad de compositoras que no est?n tan en boga y no tienen algunas de sus obras grabadas, algunas de ellas muy buenas. Por ejemplo, yo no conoc?a a esta compositora maravillosa mallorquina, Matilde Escalas. Ella ha sido lo ?ltimo que he descubierto, en gran medida gracias a Francesc Blanco y el disco de obra inédita suya que grab? junto al tenor José Manuel S?nchez. Un disco que es una delicia.?Qué le seduce de Matilde Escalas? Me parece que ten?a una sensibilidad tremenda, una mujer verdaderamente inspirada. Es el doble de dif?cil que una mujer como ella hiciera lo que hizo sin el apoyo de la sociedad. Es un caso excepcional. Deber?a ser conocida y alabada por todo el mundo.?Qué har?a hoy Bach con un buen Instagram, tendr?a m?s visitas que Rosal?a?Quiero pensar que por lo menos tantas como Rosal?a. Adem?s de tener talento, Bach era un incansable trabajador. S? o s?, Bach triunfar?a hoy. ?C?mo se convirti? la m?sica en algo fundamental en su vida?Nac? en una familia musical, mis padres son muy aficionados a la m?sica, en mi casa hab?a un piano y discos. Mi madre tiene mucho talento, canta muy bien, y siempre nos cant? desde peque?as. No conozco la vida sin la m?sica, es de las mejores cosas que me han pasado.?Escucha la m?sica que oye su hijo?S?, hay que intentar no juzgar, traspasar los tiempos y estar abierto a todo, sobre todo sin prejuicios, insisto. Hay que entender por qué le gusta tanto a la gente el reguet?n o el trap. Yo lo escucho y entiendo muchas cosas, aunque no sea una m?sica que yo me ponga para meterme en la ducha o relajarme.?La m?sica cl?sica est? al alza? Yo que estoy en contacto con las redes veo que cada vez m?s la gente le dedica espacios a la m?sica cl?sica. Tiene muchos seguidores y quiero pensar que son j?venes y les motiva. No est? tan al alza como otras m?sicas y ojal? hubiera m?s emisoras dedicadas a ella. ?Qué necesita el sector? Escuchar m?s y mirar menos los seguidores de las redes. Buscar cosas relacionadas con la emoci?n, la calidad, el cari?o y la inspiraci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/sheila-blanco-buen-instagram-bach-84953468)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم