المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Medvedev es pr?cticamente una pared: te devuelve todo"


Reem
03-19-2023, 04:30 AM
A solo un partido de coronarse en Indian Wells (https://www.sport.es/es/temas/masters-1000-indian-wells-32011) y de recuperar el n?mero uno del mundo, Carlos Alcaraz (https://www.sport.es/es/temas/carlos-alcaraz-1016585) se?al? este s?bado que espera una final muy exigente ante el ruso Daniil Medvedev (https://www.sport.es/es/temas/daniil-medvedev-1014623), el jugador m?s en forma del circuito con 19 partidos seguidos ganados y tres torneos conquistados de forma consecutiva.

"Es pr?cticamente una pared: te devuelve todo, se mueve incre?blemente bien, te saca bien, te pone todo a jugar, que al final eso también hay que saber gestionarlo", dijo Alcaraz en una rueda de prensa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ma?ana vamos a tener que ser muy pacientes, jugar a un gran nivel y salir pensando que va a ser una guerra pr?cticamente. Todos los puntos hay que pensar que van a ser de 20 bolas y a partir de ah? intentar poner nuestro ritmo y nuestro juego. Pero veremos qué pasa porque viene con una racha de victorias muy alta", a?adi?.

article Art?culo relacionado - 84865230 - Alcaraz derrota en dos sets a Sinner y se medir? a Medvedev en la final de Indian Wells /

Tras perder en 2022 en las semifinales de Indian Wells ante Rafa Nadal, Alcaraz se clasific? para la final del primer Masters 1000 de la temporada al vencer este s?bado al italiano Jannik Sinner por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 52 minutos.

Aunque en la segunda manga s? pudo imponer de forma clara su juego, la primera fue especialmente igualada y dura, tanto que Alcaraz tuvo que solventar una bola de set de Sinner.

"He tenido mis opciones teniendo 'break' arriba y sacando con bolas nuevas, pero ah? he tenido un peque?o despiste y a partir de ah? se ha igualado todo", detall?.

"He salvado un 'set ball' de una manera que pod?a haberlo perdido pr?cticamente. Y bueno al final ha estado muy igualado hasta el final del 'tie break' (...). El set podr?a haber ca?do de Jannik perfectamente pero han sido peque?os detalles", agreg?.

article Art?culo relacionado - 84776722 - Alcaraz apunta a recuperar el n?mero 1 en Indian Wells /

Alcaraz, que a?n no ha perdido un set en esta edici?n de Indian Wells, reflexion? sobre su mentalidad en los momentos clave de los encuentros y dijo que "cerrar tanto los sets como los partidos nunca es f?cil".

"Siempre estas pensando: 'Y si la pierdo, y si me remontan...' En cambio, parece mentira, pero cuando la tienes en contra es como: 'Bueno, voy a jugar mi juego y si la pierdo todav?a queda un set entero o si la pierdo la he perdido y no pasa nada'", cont?.

"No me preparo de ninguna manera en esos momentos sino que simplemente intento jugar un buen punto. En los momentos tensos intento jugar a un gran nivel que es lo que hacen los muy buenos. Creo que en los momentos tensos se ve la diferencia entre los buenos y los muy buenos", opin?.

Solo un precedente contra Medvedev

De cara a la final del domingo solo hay un precedente entre Medvedev y Alcaraz: un partido de la segunda ronda de Wimbledon en 2021 que se llev? el ruso por 6-4, 6-1 y 6-2.

Pero muchas cosas han pasado en estos dos ?ltimos a?os y tanto Medvedev como Alcaraz consideraron que ahora la situaci?n para ambos es muy diferente.

"Si no estoy equivocado, cuando jugué contra él era el n?mero dos del mundo y yo acababa de empezar a jugar en el circuito, no era un jugador con experiencia. Para m? fue un partido extra?o", dijo el espa?ol.

"Ahora es totalmente diferente. Ahora tengo al menos m?s experiencia que en aquel partido. Sé c?mo jugar contra él. He entrenado con él algunas veces (...). Creo que va a ser un partido totalmente diferente", refiri?.

Por ?ltimo, Alcaraz dijo que ma?ana saltar? a la pista de Indian Wells centrado en el partido y , que lo conseguir?a si ganara el torneo.

"Intentaré no pensar en eso. Intentaré pensar en las cosas que tengo que hacer. Ma?ana va a ser un partido realmente t?ctico contra Daniil. Va a ser realmente duro y tengo que hacer, digamos, todo perfecto. Eso es todo en lo que voy a pensar ma?ana", sostuvo.

Medvedev sobre Alcaraz: "Es incre?ble, su talento es dif?cil de comparar"

*El tenista ruso Daniil Medvedev, que se enfrentar? este domingo a Carlos Alcaraz en la final de Indian Wells, no ahorr? elogios este s?bado para describir al joven espa?ol.

"?l es incre?ble. Su incre?ble talento es dif?cil de comparar con el de nadie", apunt? en una rueda de prensa.

"Pensar?a quiz? en Rafa Nadal, pero es dif?cil de comparar porque Rafa es zurdo as? que no puedes realmente comparar su bola. Una vez que golpea desde la derecha es incre?ble de ver. No creo que haya alguien que le pueda pegar tan fuerte y también con tanto efecto. Por eso fue el n?mero uno m?s joven de la historia. Eso significa algo. Ser? genial y divertido jugar contra él", argument?.

Con 19 partidos seguidos ganados y tres torneos conquistados de forma consecutiva (Rotterdam, Doha y Dub?i), Medvedev, que atraviesa un gran momento de forma, se clasific? este s?bado para la final en el Masters 1000 del desierto californiano al imponerse al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5 y 7-6(4) en una hora y 46 minutos.

En la final se ver? las caras con un Alcaraz que derrot? en las semifinales al italiano Jannik Sinner por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 52 minutos.

Si vence a Medvedev en el partido por el t?tulo, Alcaraz recuperar? adem?s el n?mero uno del mundo, ahora en poder del serbio Novak Djokovic.

Solo hay un precedente entre Medvedev y Alcaraz: un partido de la segunda ronda de Wimbledon en 2021 que se llev? el ruso por 6-4, 6-1 y 6-2.

"Definitivamente no era entonces el mismo jugador que es ahora. As? que, de alguna manera, va a ser como un primer partido entre nosotros en términos de c?mo vamos a afrontarlo t?cticamente o f?sicamente", dijo Medvedev.

"Me siento con confianza ahora. Creo que la superficie es mejor para él pero intentaré dar lo mejor de mi tenis (...). Pero cuando le veo me sorprendo mucho a veces de que le ves momentos estelares en el que va corriendo por todos lados y luego consigue encontrar el mejor golpe en el mejor momento", indic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-medvedev-practicamente-pared-devuelve-todo-84867727)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم