المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "Ha sido un d?a especial, el Rayo me lo ha dado todo"


Reem
03-18-2023, 07:40 PM
'M?chel', entrenador del Girona, valor? positivamente el punto sumado en Vallecas (https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-aprovecha-desproposito-rayo-84841527) frente al Rayo, el club en el que se cri? y que le dio "todo", y se mostr? contrariado con las decisiones arbitrales sobre las posibles manos dentro del ?rea rival al asegurar que no sabe "c?mo va el tema de por qué unas son y otras no".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Rayo y Girona empataron en Vallecas, en un duelo en el que el equipo madrile?o se adelant? dos veces y no supo mantener la diferencia. "El partido, como preve?amos, ha tenido muchas situaciones. El ADN del Rayo en su campo es ser vertical y hacer una presi?n alta y nosotros sab?amos que deb?amos sufrir y ser capaces de dominar. A ra?z del 1-0 nos ha costado y a partir del 2-1 el partido fue del Rayo. Nos hicieron mucho da?o, nos cost? defender, pero nos dio esperanza el penalti fallado. La segunda parte con los ajustes fue claramente nuestra", dijo M?chel, en conferencia de prensa.

"El partido es de empate. Hubo alternativas y la sensaci?n es que hubo ocasiones para los dos. Ha sido un partido con dos equipos que buscaron victoria. Somos un equipo que se desajusta pero hemos sido merecedores del empate. Cuando ajustamos bien somos capaces de dominar a cualquiera", manifest?.

El técnico madrile?o se mostr? contrariado por una acci?n al término del partido en la que pidi? penalti por una posible mano de un jugador del Rayo en su ?rea. "No sabemos el tema de las manos como va. A nosotros nos lo pitan en Getafe pero hoy la situaci?n es idéntica. Son situaciones que puede haber justicia si se pitan y se est?n pitando todas pero a nosotros por qué no se nos pita un penalti", se?al?.

"Tengo que pedir que nos expliquen el tema de las manos. No digo que seamos claramente perjudicados porque respeto a todo el mundo pero no sabemos qué se pita en estas situaciones. Es lo que no entendemos. El ?rbitro deber?a ir a verlo. Si no es penalti, ?por qué ha tardado tanto en decidir?. La intencionalidad no la puedes explicar. No hay ning?n jugador que lo haga adrede. En C?diz nos hacen una mano aqu? y no la pitan. No sabemos el por qué de unas manos s? y otras no", declar?.

M?chel, tercer jugador con m?s partidos en la historia del Rayo como jugador, regres? a Vallecas, el estadio que considera su "casa". "El Rayo me lo ha dado todo. Somos de un barrio humilde, trabajador y luchamos por nuestros sue?os. El cari?o de la gente hac?a mi es rec?proco. Nunca vengo con la sensaci?n de ser enemigo. Ahora Girona la considero mi casa por el trato de la ciudad y el club es maravilloso. Es espectacular lo que me est? dando pero volver a Vallecas siempre es especial", insisti?.

"Hoy ha sido un d?a especial. Nunca he jugado con otra camiseta pero como entrenador vengo porque es ley de vida. He venido con ilusi?n y evidentemente le doy las gracias a la afici?n. Prefiero perder cualquier partido antes que enfrentarme al Rayo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-sido-dia-especial-rayo-84848016)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم