المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Shiffrin busca batir su propio récord de victorias


Reem
03-18-2023, 06:31 PM
Shiffrin contra Shiffrin. A partir de ahora la esquiadora estadounidense compite contra ella misma para superar el récord de 87 victorias tras ganar el eslalom de Are y batir la marca del m?tico Ingemar Stenmark. Y es que Mikaela Shiffrin podr?a cerrar la temporada este domingo en Grandvalira de la mejor manera posible: ganando el eslalom gigante y estableciendo un nuevo récord de victorias.

La cita de este domingo no solo est? en juego la nueva marca de Shiffrin sino también la segunda y tercera posici?n de la general que se disputar?n la suiza Lara Gut-Behrami, la eslovena Petra Vlhova y Y por si no hubiera bastante emoci?n en el eslalom masculino hasta cuatro esquiadores se jugar?n el Globo de Cristal de la especialidad, en concreto los noruegos Lucas Braathen y Henrik Kristoffersen, y los suizos Daniel Yule y Ramon Zenhaeusern.

Mientras llega el momento, Mikaela Shiffrin ha vuelto a ser la protagonista este s?bado en las Finales de la Copa del Mundo de esqu? alpino que se est?n disputando en Grandvalira. Y lo ha sido en la rueda de prensa donde ha atendido a la prensa especializada como ganadora de la clasificaci?n de eslalon y con el Globo de Cristal de esta disciplina presidiendo la mesa de conferencias.*

Unos minutos antes de la rueda de prensa, la esquiadora estadounidense hab?a sumado un nuevo podio al acabar tercera en ?ltimo slalom de la temporada donde fue superada por la eslovena Petra Vlhova, que gan? la prueba por delante de la crota Popovic. Con todo, la esquiadora norteamericana ha sumado la friolera de 17 podios con 13 victorias, tres segundos puestos y un tercero frente a los 21 podios logrados en 2019 con otras 17 victorias, dos segundos y dos terceros, resulta dos que le permitieron llevarse a casa el Globo de Cristal de la general y los de eslalom, gigante y Supergigante. “No sé si esta temporada es m?s satisfactoria que 2019, hay similitudes, como la consistencia de mi esqu?. Pero no creo que se pueda repetir una temporada como esta con el récord de victorias…”, explicaba la esquiadora estadounidense.

Shiffrin tiene la ocasi?n de superar este domingo su propio récord de 87 victorias y para ellaesta presi?n de superar su propio récord “es un privilegio. Es muy importante para m? y la gente cercana. No es f?cil por los comentarios que se generan en las redes sociales, los comentarios negativos. Nunca pensé que ganar?a 87 carreras en mi carrera. Hay d?as que llevas bien la presi?n y otros que no tanto. La presi?n es un privilegio, siempre”.*

Precisamente, ‘Mika’ fue preguntada por el hecho de que sea una mujer quien ostenta ahora el récord de victorias en esqu? alpino. “Se ha hablado demasiado mucho del récord de victorias, de que haya superado a un mito como Stenmark, pero creo no se debe hablar tanto de si es un hombre o una mujer, si no del récord en s?”, zanjaba la pluricampeona de esqu? alpino. “La pasada temporada no me sent?a contenta con mi nivel de esqu?. He tenido que trabajar para mejorar en Gigante y el premio ha sido ganar la especialidad después de que en 2022 acabara tercera. Creo que mi nivel de esqu? de ha sido m?s alto que en las pasadas ediciones y creo que por eso lo he conseguido, con la ayuda del equipo. Actualmente me he sentido confiada y al mismo tiempo el esqu? me est? ayudando a estar bien conmigo misma”, explicaba Shiffrin en Soldeu, Grandvalira.

Tampoco han pasado los altibajos sufridos en pasadas temporadas. “Después de mi padre tuve problemas con la motivaci?n y energ?a para encarar las segundas mangas. Empezamos a trabajar con un psic?logo deportivo para saber qué me estaba pasando y como solucionarlo. Lo conseguimos gestionando mejor las situaciones y concentr?ndome mejor”.

A nadie se le escapa que Shiffrin cambiar? de entrenador justo cuando acabe la temporada y la estadouidense apunt? sobre el cambio que “nunca me hab?a visto sin Mike, siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Hemos conseguido resultados incre?bles y por eso no me ve?a con otro entrenador pero ha surgido una oportunidad ?nica”.

Y sobre las Finales de Copa del Mundo de esqu? alpino en Grandvalira se reafirm? al explicar que “la organizaci?n es incre?ble, ya estuve aqu? en 2019 y sé que detr?s de unas Finales hay mucho trabajo, con los hombres y mujeres compitiendo en el mismo evento”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/shiffrin-busca-batir-propio-record-84843380)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم