المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "No conseguir?n desestabilizarnos"


Reem
03-18-2023, 01:51 PM
Ambiente distendido en el entrenamiento del Barça. No por falta de hostilidad ni de ruido externo alrededor de un cl?sico que puede ser casi definitivo para el t?tulo liguero. O puede abrirlo todo de nuevo. Con la mala noticia de la sesi?n del d?a anterior en forma de descarte de Pedri para el partido, la plantilla salt? al verde de la Joan Gamper con la visita 'especial' de Raya Yuste (https://www.sport.es/es/galerias/barca/20230318/ultimo-entrenamiento-fc-barcelona-clasico-84832172). Fue saludando uno a uno a todos los jugadores. Y departi? brevemente con Xavi y con sus ayudantes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Relajado y tranquilo apareci? por la sala de prensa de la Ciutat Esportiva el técnico azulgrana (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-real-madrid-directo-rueda-prensa-xavi-84829554). Como de costumbre en la previa de los cl?sicos, much?sima m?s expectaci?n de lo normal. Sobre todo de prensa extranjera. Apenas cab?a un alfiler para ver y o?r las reflexiones de Xavi.

Y, también para la ocasi?n, el entrenador egarense contest? a m?s preguntas de lo habitual. De forma paciente y sosegada. Caso Negreira, Pedri, Araujo-Vinicius. Hab?a mucha tela por cortar.

“No van a desestabilizarnos. No lo van a conseguir. Vamos a competir e intentar ganar ma?ana, ser?a un golpe duro y fuerte para ganar la Liga. Estamos muy estabilizados. En eso no hay problema”. Contundente, claro y directo el de Terrassa una y otra vez respecto a la honorabilidad del club y todo el l?o por el 'caso Negreira'.

AMBIENTE EN LOS ESTADIOS A DOMICILIO

“Con toda la hostilidad que vivimos en Bilbao... Imagino que a partir de ahora ser? parecido. Debemos ser herméticos y pensar en el f?tbol. E intentar ganar nuestros partidos, nada m?s. Estamos centrados en el juego”, a?adi? al respecto un Xavi que es consciente de que puede ser la l?nea a partir de ahora cuando jueguen como visitantes.

“Todo lo que diga el presidente va a misa. Es el l?der del proyecto. No quiero hablar del 'caso Negreira', yo estoy centrado en el f?tbol y en ganar la Liga, el gran objetivo de esta temporada”, remat? respecto al mensaje de ayer de Laporta.

EL ESTADO SOBRE EL ESTILO

Otro tema candente es el del estilo. El de los 1-0 (van nueve en Liga ya esta temporada). Y el de si cree que en ocasiones se ha abandonado ese 'ADN' y esa apuesta tan genuina. “Una cosa es el resultado y otra el estilo. Nosotros nunca nos vamos a cerrar atr?s. Siempre somos proactivos e intentamos presionar arriba. Siempre queremos tener el bal?n. La idea no se toca. El Barça gan? 1-0 su primera Copa de Europa y nadie dijo nada. No tengo que conocer a nadie m?s que a mis futbolistas y mi presidente”.

Y, al hilo de los 1-0, uno de los momentos c?micos de la 'velada': “?Qué pasa con el 1-0? (risas) Puestos a elegir prefiero un 4-0 o un 5-4, pero cuesta mucho marcar goles. La gente defiende bien. Las personas que no han jugado a f?tbol no pueden entenderlo. Ganar 1-0 es un resultado magn?fico, es una maravilla. ?Qué problema hay?”.

EL PRIMER CL?SICO EN CASA

Jugar?, por fin, su primer duelo contra el Real Madrid como técnico en casa, en el Spotify Camp Nou. Los cinco anteriores han sido o en el Bernabéu (tres) en Arabia (dos). “Estoy muy motivado. Soy muy culé y me gusta jugar este tipo de partidos. Los cl?sicos me ponen, me motivan mucho. El escenario es muy bueno para nosotros: tenemos nueve puntos de margen y jugamos en casa. Estamos con mucha ilusi?n de mostrar nuestra mejor versi?n. Estoy ilusionado y motivado. Hemos entrenado muy bien esta semana”.

Quiso también, como era de esperar, restar trascendencia al duelo y no darlo como sentenciar nada al 100%. “En caso de ganar, ser?a un golpe sobre la mesa. No ser?a nada definitivo, pero ser?a un golpe fuerte. Pase lo que pase, creo que no se decidir? nada ma?ana”.

Veremos si acaba siendo o no decisivo, si lo abre todo o deja el combate 'nulo'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-conseguiran-desestabilizarnos-xavi-hernandez-fc-barcelona-barca-84833904)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم