المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ansu?tegui Roca: "Negreira es un sinvergüenza que vendi? humo a precio de oro"


Reem
03-18-2023, 01:51 PM
El ex?rbitro internacional, Juan Ansu?tegui Roca, habl? sin tapujos en una entrevista sobre el 'caso Negreira' y sus ya famosos informes (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/pagos-barca-negreira-continuados-84760372), los cuales Ansu?tegui comunic? que le cuesta creer que alguien llegara a pagar a "precio de oro" por estad?sticas a "disposici?n de cualquiera", un humo que el Barça compr? como "unos idiotas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El excolegiado coincidi? durante tres temporadas como compa?ero de Enr?quez Negreira, del cual confes? que "nunca me pareci? una persona fiable, ni seria. Nunca tuve buena relaci?n con él. Era un fantasma".

"Me parece incre?ble que alguien pagara por eso. La informaci?n que pod?a darle Negreira eran estad?sticas que estaban a disposici?n de cualquiera. Creo que un sinvergüenza vendi? humo y unos idiotas se lo compraron. Adem?s, a precio de oro, porque no lo pagaban de su bolsillo. Entre Enr?quez y algunos empleados del Barcelona montaron la estafa durante a?os", dio su opini?n Juan Ansu?tegui Roca en una entrevista para La Voz de Galicia.

Los informes, un paripé

"Negreira presum?a de tener un grupito de ?rbitros que, siempre que iban a Barcelona, quedaban con él a comer o a cenar antes del partido. Creo que era Enr?quez el que los utilizaba para hacer ver que ten?a influencia. Era m?s un paripé, una forma de vender humo", continu? explicando Roca.

"A m? me gustar?a ver esos informes. Nos iba a dar a todos un ataque de risa. Me cuesta creer que realmente les hiciera ese tipo de insinuaciones para favorecer al Barcelona en un partido. Si S?nchez Arminio lo hubiese sabido, o cualquiera se hubiese ido de la boca, Negreira hubiese durado diez minutos", detall? el ex?rbitro internacional.

Ninguna compra de ?rbitros, simplemente una estafa al Barça

"Una cosa es lo que él vendiera hacia afuera, que seguro que hac?a creer que esos ?rbitros segu?an sus indicaciones, y otra la realidad. Ponte en la mentalidad de un ?rbitro. Si recibieran alguna contraprestaci?n, tampoco ser?a para retirarse. Y, si te callas, puedes pensar que el de al lado va a largar. En mi época ya se ganaba dinero, y ahora mucho m?s. Me extra?ar?a mucho que un ?rbitro se dejara comprar por cantidades que no fueran a implicar su jubilaci?n. Es como si un futbolista de Primera Divisi?n, que cobra dos millones al a?o, se deja comprar por 10.000 euros. Yo eso en la élite no lo veo. Podr?a pasar en categor?as menores, pero en Primera Divisi?n me cuesta creerlo" admiti? Ansu?tegui.

"Jam?s, ni de forma directa ni indirecta, me ha hecho la m?nima insinuaci?n para que tuviera influencia alguna en un partido", finaliz? Juan Ansu?tegui Roca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansuategui-roca-negreira-sinverguenza-vendio-84834656)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم