المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La preocupante confesi?n de Quevedo sobre su carrera musical


Reem
03-18-2023, 07:17 AM
Quevedo, sin duda alguna, ha sido el artista nacional que m?s impulso ha cogido durante 2022 y su reconocimiento se ha disparado de tal manera que ya puede mirar de cara a cara a Rosal?a, como artistas nacionales exitosos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El joven de 21 a?os viene de conceder una entrevista en El Peri?dico de Espa?a (https://www.epe.es/es/cultura/20230309/quevedo-entrevista-shakira-nuevo-disco-futuro-bizarrap-concierto-84299379), donde ha hablado de varios temas interesantes y todos ellos relacionados con su carrera en la m?sica, una que ha despegado en estos ?ltimos meses de forma bestial.

De hecho, el autor de Quédate, la canci?n de la sesi?n 52 de Bizarrap que protagoniz? el propio Quevedo; no ha dudado en reconocer en la mencionada entrevista que echaba de menos el anonimato que disfrutaba cuando no eran tan reconocido. "La fama es dif?cil. Hace tiempo que no tengo intimidad, lo que me obliga a salir tapadito. Si pudiera estar una semana sin que nadie me reconociera, lo firmar?a", dec?a el cantante, aunque previamente asum?a que le "renta si, con ello, puedo dedicarme a lo que me gusta".

Adem?s, el artista espa?ol también aprovechaba la ocasi?n para hablar del futuro m?s inmediato y del que no lo es tanto. Durante la entrevista, se le preguntaba sobre qué es lo que ten?a en mente ahora que ya ha lanzado su primer elepé, a lo que Quevedo ha afirmado que ya trabaja en un segundo disco, que seguramente llegar? el a?o que viene. "Pienso cada d?a qué quiero hacer. Estoy empezando a componer otro disco que, probablemente, lanzaré el a?o que viene. Me quiero tomar todo con calma. Dejarme fluir. Hacer lo que me apetezca y punto. Estoy pendiente de disfrutar. Y con el ojo puesto en los conciertos", dec?a.

Adicionalmente, momentos después en la entrevista, Quevedo dejaba una respuesta que puede que preocupe a sus fans, aunque el joven ha querido ser claro en su respuesta. La pregunta en cuesti?n ten?a que ver con uno de los versos de 'Y ahora qué' que ha generado cierta expectaci?n, y es el siguiente: “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”. A lo que el entrevistador le preguntaba "?qué quiere decir con esto ?ltimo?".

"Esa palabra ha sido tantas cosas... En su momento, dije que desaparec?a de la m?sica, pero no la dejo ni de co?a. Tan s?lo quiero estar a mi bola. Y hacer canciones cuando de verdad tenga el cuerpo para trotes. No voy a desaparecer del mapa, sino buscar m?s mi tranquilidad. No quiero que me lleve la corriente de aqu? para all? como me ha ocurrido otras veces", respond?a el joven a la mencionada pregunta. De este modo, este aclaraba que no tiene pensado dejar la m?sica a partir del a?o que viene, solo parece que quiere tomarse las cosas con m?s calma.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/preocupante-confesion-quevedo-carrera-musical-84402528)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم