المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El plan B de un Raphinha a lo Giovanni ya es un plan A para Xavi


Reem
03-17-2023, 03:11 PM
El rendimiento de Raphinha est? siendo una de las claves positivas en los ?ltimos partidos del Barça. El extremo ya acumula ocho goles y nueve asistencias en lo que llevamos de temporada y tiene tres contribuciones m?s de gol (17) que las que consigui? el curso pasado con el Leeds United (14), con el que marc? 11 goles y reparti? tres asistencias. El caso Raphinha recuerda al de mitos azulgrana que, con menos cartel irrumpieron con fuerza en el club con una gran competencia. Caso de Giovanni entre 1996 y 1999 que tuvo que lidiar con la marcha de Ronaldo Nazario o Rivaldo y no desenton? ni mucho menos. Al contrario. Acab? siendo pieza b?sica en aquel Barça de finales de los 90.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En el Camp Nou este mediapunta portador del ‘10’ azulgrana durante tres campa?as coincidi? en el tiempo con la llegada de Ronaldo Nazario, lo que eclips? un buen rendimiento. En su primer curso hizo 12 goles, en el segundo, 18 y en el ?ltimo, cinco antes de hacer las maletas rumbo a Olympiacos. Algunos de esos tantos fueron claves. Al Real Madrid, por ejemplo, le marc? en el asalto al Bernabéu de la 98-98, partido recordado precisamente por las ‘butifarras’ que dedic? al p?blico merengue. Ese curso su competencia era Rivaldo. Y a?n as?, no desenton?. En Espa?a gan? dos ligas, dos copas del Rey, una Recopa, una supercopa de Europa y una de Espa?a. Excelente bagaje.

As? que Raphinha no es caso nuevo. Tampoco est? solo en Europa. Hay m?s ejemplos actuales. Jugadores como Choupo-Moting en el Bayern haciendo que el club b?varo no eche tanto de menos a Lewandowski, un Arsenal con el joven Martinelli supliendo como nadie la baja de Gabriel Jes?s, o, sin ir m?s lejos, el gran N?poles de esta temporada que tiene al georgiano Kvaratskhelia como gran sensaci?n. Jugadores como Raphinha que tienen una enorme competencia pero que tiran del carro de sus equipos en el tramo decisivo de la temporada.

Si profundizamos en los datos, Raphinha lleva los mismos partidos jugados que el a?o anterior (36), pero el brasile?o acumula casi 1.000 minutos menos de juego como azulgrana (1.963) que los que tuvo en Inglaterra (2.966), por lo que su aportaci?n est? siendo todav?a m?s ?ptima si cabe. M?s regular e incisiva. La mejor temporada de Raphinha a nivel numérico en Europa fue la 2017-18 con el Vitoria Guimaraes. Entonces marc? 18 goles y dio seis asistencias, pero en una liga de mucha menor exigencia.

Barça, cerca del doblete

Seg?n los pron?sticos de Betfair, se da por hecho que el Barcelona ganar? LaLiga ya que cotiza a 1.04€ por euro apostado, una clara muestra de la confianza de los apostantes. La estabilidad del Barça en el campeonato nacional no hubiese sido posible sin la aportaci?n de jugadores como Raphinha que, incluso algunos medios, lo pon?an en la parrilla de salida para la pr?xima temporada. Que el Barcelona gane la Copa del Rey cotiza a 1.67€ por euro apostado, muy favorito también ante el resto de rivales: Real Madrid (5.0), Osasuna (5.50), y Athletic Club (5.50).

Raphinha ha sido titular en gran parte de los ?ltimos partidos del Barça y est? demostrando un buen crecimiento desde el inicio de temporada. Otro de los puntos destacados del rendimiento del brasile?o son los goles que ha marcado de cabeza en LaLiga (3), mostrando una faceta menos habitual en un extremo y ofreciendo alternativas a Xavi. El ‘22’ azulgrana abri? el marcador en el Pizju?n contra el Sevilla, dio el gol de la victoria en El Sadar ante Osasuna y volvi? a ser determinante frente al Valencia en el Camp Nou para sumar los tres puntos.

La eliminatoria ante el United fue clave

Un punto de inflexi?n lleg? en la eliminatoria ante el Manchester United en Europa League. A Raphinha no le gust? nada que Xavi Hern?ndez decidiera sustituirle en los ?ltimos compases del partido de ida del 'play-off' tras el que los culés quedaron apeados. El extremo brasile?o estaba cuajando una buena actuaci?n y no entendi? que Ferran Torres entrara en su lugar. Tras el encuentro, el entrenador del FC Barcelona le rest? importancia al asunto e inform? que el exjugador del Leeds le hab?a pedido disculpas.

“Entiendo el enfado de Raphinha. Lo he hecho por el bien del equipo, nunca hago cambios para se?alar a nadie. Me ha pedido disculpas, pero no lo tiene que hacer. Siempre pido ambici?n a mis jugadores y él lo ha sido. A m? también me molestaba que me sustituyeran”, declar? Xavi. Un mes después, se ha demostrado que no eran palabras vac?as y que Raphinha cuenta con la confianza del técnico culé.

“Estoy cerca de mi objetivo”

"Nunca estoy satisfecho. A principio de temporada escribo en un papel los n?meros que quiero alcanzar. Cuando llego a un equipo nuevo me marco como objetivo anotar diez goles y repartir 10 asistencias. Y si llego, subo a cinco goles y cinco asistencias m?s. Ahora estoy cerca de mi primer objetivo, pero con ocho goles y nueve asistencias a?n no estoy satisfecho. Siempre intento llegar a la m?xima nota independientemente del resultado", asegur? el brasile?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/plan-b-raphinha-giovanni-plan-84795851)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم