المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lewandowski pide uno o dos fichajes para hacer "un Barça m?s competitivo"


Reem
03-17-2023, 09:51 AM
Robert Lewandowski es un animal competitivo y siempre quiere m?s. En v?speras de su primer cl?sico en el Spotify Camp Nou, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-clasico-liga-horario-calendario-barcelona-real-madrid-83229557) el delantero polaco del FC Barcelona habl? en una entrevista para ESPN sobre varios temas de la actualidad deportiva y su adaptaci?n al equipo. En ella, 'pidi?' uno o dos fichajes para hacer "no un Barça perfecto pero s? m?s competitivo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El estilo

"Es importante adaptarse al cambio y dar un paso adelante y no intentar jugar en un solo estilo si no tienes los jugadores adecuados para hacer ese estilo. Todo el mundo quiere imitar a Pep del Barça. Ahora si ves al City ya no juegan as?".

"El f?tbol cambia constantemente y hace 10 a?os todos los equipos quer?an jugar con tiki-taka. Ahora los equipos son mejores a nivel t?ctico, c?mo se preparan y se mueven en defensa y c?mo cambian su estilo durante el juego".

El equipo y nombres propios

"Tenemos buena plantilla, tal vez faltan uno o dos cambios para hacer que el equipo no sea perfecto pero s? m?s competitivo. A veces hablamos de cosas peque?as pero que si las cambias seremos a?n m?s espectaculares".

"Este a?o tuvimos problemas en la Champions y es lo que debemos corregir. Pero hasta ahora no est?bamos listos para pelear al m?s alto nivel por los tres t?tulos. Es imposible, es algo leg?timo. Es imposible en el f?tbol cambiar algo en una semana o un mes, se necesita tiempo".

Dembélé, Araujo y Raphinha

"Dembélé me sorprendi? mucho positivamente desde el primer entrenamiento, por su talento, su calidad y su velocidad. Para m?, realmente puede ser el mejor jugador en su posici?n. Ya est? entre los mejores, pero a veces se lesiona. Si est? en el campo, puede hacerlo todo con bal?n. Puede driblar con facilidad y velocidad".

"Araujo es uno de los mejores defensas del mundo" y "Raphinha, la primera vez que le vi, pensé que ten?a algo especial".

Su futuro

"Siempre quise jugar en LaLiga. Sab?a que el Barcelona ten?a muchos problemas, pero cuando vi lo que quer?an hacer, pensé que pod?a ser parte de esto. Vi el reto y me dije que estaba listo para asumirlo".

"Tengo 34 a?os, pero esto es solo un n?mero y sé que puedo jugar varios a?os al m?s alto nivel. No sé exactamente cu?ntos, pero me importan m?s las cosas mentales que f?sicas".

El cl?sico

"Espero con ganas el partido del domingo. El cl?sico es el partido de clubes m?s importante del mundo porque hay muchos aficionados viéndolo".

"Incluso yo, hace unos a?os, cuando no estaba en Barcelona, ten?a muchas ganas del cl?sico. Ahora soy parte de ello y eso es incre?ble para m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-pide-o-fichajes-barca-84775931)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم