المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Mi pr?xima gran aventura: Marathon Des Sables”


Reem
03-16-2023, 05:03 PM
Todos tenemos esos grandes sue?os (https://www.sport.es/es/) que te emocionan ya s?lo al pensarlos, esos retos que siempre van acompa?ados de una sonrisa y un "ojal? alg?n d?a". As? lo sent?a con el Marathon Des Sables. Palabras mayores para m?, una aventura que me asustaba y, a la vez, deseaba vivir... Y, a veces, s?lo necesitamos que alguien levante nuestro coraz?n del sof?, nos abra los ojos sabiendo que el "alg?n d?a" tiene fecha de caducidad y nos quite las razones del miedo para dar el paso que siempre quisimos. Fue mi amigo Toti Rossell?, un sablero que me brind? esta oportunidad, de la mano de Olivier Sepulchre, para correr y ser embajadora del legendario MARATHON DES SABLES, ?una prueba dur?sima! 250km de autosuficiencia, en 6 etapas, en el desierto del Sahara marroqu?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Fue en 1984 cuando su fundador, Patrick Bauer, con 28 a?os, decide escaparse al desierto de la Sahara, solo, en donde no encontrar? oasis, ni se topar? con ninguna aldea, para recorrer un total de 350 km de distancia. Con su mochila de 35 kg sobre su espalda, llev? comida y agua y le llev? 12 d?as en completar la osad?a que se convirti? en el punto de partida del MARATHON DES SABLES (Historia del MDS). A partir de aqu?, la leyenda ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, una de las mayores aventuras deportivas y humanas m?s importantes del mundo.

Me inscrib? con poco margen de entrenamiento, pero suficiente como para poder prepararme deportivamente como lo estoy haciendo, de la mano de la cl?nica deportiva Ergodin?mica, y con el objetivo no de “romper el crono”, ?ni mucho menos!, sino de VIVIR la experiencia, ?en may?sculas! Y todo lo que eso significa.

Los 3 meses que ten?a para prepararlo ya comenzaron a restar o, mejor dicho, ?a sumar! porque desde que dije "s?, quiero", no han hecho m?s que pasarme cosas y sensaciones bonitas: (i) el “gusanillo” que llevo dentro de nervios y respeto por enfrentarme a un reto tan exigente, (ii) las historias y emociones tan bonitas que estoy conociendo de la mano de otros sableros que est?n compartiendo conmigo sus vivencias y d?ndome consejos para sacar adelante esta aventura, (iii) el cari?o y apoyo de las marcas que acompa?an y apoyan en la log?stica, (iv) la mejora de mi estado f?sico y mental y, en definitiva, (v) la ilusi?n de vivir todos los preparativos so?ando con este gran desaf?o. Porque he aprendido a ser feliz en el camino, no s?lo en la meta.

Y as? es porque, con los a?os, adem?s de querer superarme siempre y estar en constante evoluci?n, también he aprendido de la templanza y, a la vez, de la importancia de disfrutar con plenitud de cada momento. Sé que siempre hay un motivo para sonre?r, algo que te sacude el coraz?n y hace sentir plenamente vivo, y hay que luchar por ello. Yo hago deporte porque me hace feliz y porque sus valores extrapolados a mi d?a a d?a, me ayudan a alcanzar mi bienestar y alto rendimiento, as? como a disfrutar de la que se ha convertido en la competici?n de mi vida: “Que a re?r no te gane nadie”. Porque tengo muchos motivos para sonre?r y, si no los tengo, los busco. Porque mi vida, sin risa, no es vida. Re?rme con todo y hacer todo por re?rme. En eso consiste la vida o, al menos, la m?a: en Vivir Riendo, desde y con el Coraz?n (de ah? también el “cor” en este juego de palabras: “Vivir_Cor_Riendo”).

Y Sables representa todo eso, los VALORES que llevo en mi ADN (superaci?n, disciplina, equipo, solidaridad… ), la experiencia tan auténtica y humana que supone y el hecho transcurrir en un lugar tan especial como es el desierto del S?hara, con esa magia ?nica tan suya.

Y como todo sablero siempre dice que “el Marathon Des Sables marca un antes y un después en tu vida”, no quiero quedarme sin vivirlo. As? que, ?ya ha comenzado la aventura! Ya no miro atr?s, y se me olvida mirar a los lados… Porque los mejores sue?os no son los que dormimos y, en ocasiones, la realidad supera todos los futuros que inventamos... El 20 de abril emprendo el vuelo. Road to… ?@marathondessables!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deporte-extremo/proxima-gran-aventura-marathon-des-84742676)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم