المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juan Mart?n del Potro, de nuevo cerca de Roland Garros, pero con distinto rol


Reem
03-16-2023, 11:51 AM
Juan Mart?n del Potro siempre ha sido uno de los tenistas m?s queridos por la afici?n argentina y mundial. La 'torre de Tandil' se retir? hace ya m?s de un a?o, en el ATP 250 de Argentina 2022, y ahora vuelve a ser noticia al ser relacionado con Roland Garros.

El ganador del US Open 2009 ser? el embajador de un torneo juvenil que reunir? en Sao Paulo a 32 de las mejores raquetas de Sudamérica (16 chicos y 16 chicas), que tiene como premio una Wild Card para jugar el Roland Garros junior. De hecho, su nombre es Roland-Garros Junior Series.

Convocar? a jugadores de diez pa?ses: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Per?, Uruguay y Venezuela. El complejo deportivo que lo acoger? ser? la Sociedade Harmonia de Tenis. Este torneo tiene gran valor, ya que el corte para estar en el Grand Slam est? en el puesto 60 del r?nking y normalmente suele ser bastante inaccesible.

Todos los participantes recibir?n los consejos y el asesoramiento de Delpo, campe?n de la Copa Davis 2016, doble medallista ol?mpico (bronce en Londres 2012 y plata en R?o 2016) y ex n?mero tres del mundo.

El infierno de Del Potro

Ahora el nombre que est? en boca de todos es el de un Carlos Alcaraz que puede recuperar el n?mero 1 (https://apuestas.betfair.es/tenis/carlos-alcaraz-pone-la-vista-en-el-numero-1-que-necesita-070323-1213.html), pero hubo un tiempo en el que Juan Mart?n del Potro estaba llamado a ser uno de los mejores tenistas de la historia. Su derecha sigue siendo una de las mejores que se han visto sobre una pista de tenis. Sin embargo, las lesiones le apartaron de manera continua de la competici?n. Las mu?ecas, las rodillas... cuando no era una era otra.

Después de retirarse, el propio Delpo describi? su infierno en una entrevista con La Naci?n: "Hoy s?lo puedo caminar. No corro ni en la cinta, soy incapaz de subir las escaleras sin dolor, ni siquiera puedo conducir mucho tiempo sin tener que detenerme a estirar las piernas por el dolor".

"Hace poco fui a Suiza a ver a otro médico, empecé un nuevo tratamiento, uno que me recomendaron varios tenistas profesionales, pero hasta ahora no he tenido ni un solo resultado positivo. Me enga?o a m? mismo, tengo fe en cada nuevo tratamiento que pruebo, pero cada vez que éste falla supone un golpe muy duro", a?adi?

"No puedo aceptar psicol?gicamente una vida sin el tenis. Cuando hablo con otros deportistas que ya no est?n activos me dicen: 'Bueno, me tomé los ?ltimos dos a?os de mi carrera, el ?ltimo a?o, me preparé de esta manera o de otra'. Yo lo estoy haciendo ahora. Yo era el n?mero 3 del mundo, hasta que de repente me romp? las rodillas y aqu? estoy, sin nada", finaliz?.

Argentina pas? por mejores momentos

El tenis argentino se ha quedado huérfano después de la marcha de su mejor raqueta en el siglo XXI. M?s si cabe si tenemos en cuenta la pesadilla de Diego Schwartzman (https://apuestas.betfair.es/tenis/la-pesadilla-de-diego-schwartzman-la-caida-del-peque-del-tenis-argentino-260223-441.html). Ahora, al menos puede transmitir su experiencia y ense?anzas a las nuevas generaciones con iniciativas como estas Roland-Garros Junior Series.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/juan-martin-potro-nuevo-cerca-84725929)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم