المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Shiffrin busca aumentar su récord en Grandvalira


Reem
03-16-2023, 08:50 AM
Mikaela Shiffrin busca hoy engradecer su récord hist?rico de victorias en Soldeu-El Tarter. La esquiadora estadounidense brilla con luz propia en las Finales de la Copa del Mundo de esqu? alpino que se est?n disputando esta semana en Grandvalira. Y lo hace con una intensidad deslumbrante después de que el pasado fin de semana superar el m?tico récord de victorias es poder del sueco Ingemar Stenmark desde 1989 y establecer otra marca de 87 victorias.

La propia Shiffrin, con 28 a?os recién cumplidos, destacaba ya en Andorra que “contin?o viendo el n?mero 87 en todas partes y la gente me prenguta cuando superar? esta cifra. Me siento, es un hito al que me costar? mucho acostumbrarme, y quiz?s no lo haga nunca”. La norteamericana, no obstante, tendr? la oportunidad de despedir la temporada con alguna nueva victoria ya que compite hoy jueves en Supergigante en la pista ?liga y el s?bado y el domingo en el eslalom y gigante en la pista Avet. En caso de ganar las tres carreraa cerrar?a el curso con una cifra redonda: 90 victorias.

*M?s presi?n

Este domingo recibir? el Globo de Cristal como ganadora de la general adem?s del de eslalom y de gigante. Que llegue con los t?tulos en el bolsillo podr?a llevar al equivoco que Shiffrin viene a Grandvalira sin presi?n. Pero en palabras de la propia esquiadora sucede lo contrario: “Todav?a competiré con los nervios a?adidos, porque adem?s ahora tengo que demostrar que soy una de las esquiadoras m?s r?pidas del mundo”.

A pesar de su juventud lleva ya 13 temporadas disputando la Copa del Mundo y en este sentido es una ‘veterana’, as? que sabe bien c?mo gestionar los nervios. Aunque ella misma explica que “las Finales siempre se viven con un ambiente menos estresante, aunque cuando se trata de carreras, siempre tengo un cierto nivel de nerviosismo. El final de temporada y las ?ltimas carreras quiz?s son algo menos salvajes y las disfrutamos m?s”.

Esquiadora completa

Dentro de su palmarés también destacan las 17 medallas conseguidas entres Juegos Ol?mpicos y Campeonatos del Mundo. “No estoy segura de que me quede algo que conseguir, ya que creo que no pueda superar m?s récords, con lo que ahora necesito establecer las expectativas de manera realista y después seguir adelante”, aseveraba Shiffrin con los pies en el suelo.

La esquiadora de Vail también record? las Finales de Grandvalira de 2019y los momentos especiales que vivi? después de tantas paradas a lo largo del camino. “Fue muy positivo sentir a todas las personas que vinieron a animarme, as? como el calor de todos los que rodearon el evento. Es muy curioso porque realmente estoy sintiendo lo mismo esta vez, es como un dèja-vu”.

As? que no es la primera vez que Shiffrin compite en Soldeu-El Tarter. La propia ‘Mika’ explicaba sobre las pistas Avet y de la ?liga, los escenarios de las finales “es una monta?a incre?ble, sin duda, un gran lugar para acoger las finales. Aunque nadie duda también que después de medio a?o compitiendo lejos de casa, Mikaela tiene ganas de volver a casa. Antes, no obstante recoger? el domingo en Soldeu el Globo de Cristal Overall 2023 y también los eslalom y gigante en una ceremonia que ser? la guinda a una temporada para enmarcar después de conseguir la medalla de oro en el gigante y la de plata de eslalom en los Campeonatos del Mundo de Meribel y Courchevel.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/shiffrin-busca-aumentar-record-grandvalira-84717916)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم