المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Quer?amos hablar de otro tipo de amor, de amor a una amistad y a un lugar"


Reem
03-15-2023, 06:30 PM
Dar?o Grandinetti es Carlos, un argentino que vive en Espa?a, al que no le ha ido mal porque ha cambiado de actividad; desde que dej? su pa?s y a su pareja de baile (y de vida), Margarita (Mor?n) no ha vuelto a bailar. Ella tampoco. Sigue en su barrio de Rosario, viviendo muy ajustadamente con su amigo Pichuquito (anta?o, m?nager de la pareja), al que tampoco ha cuidado mucho la vida. As? comienza 'Empieza el baile'. Hablamos con Grandinetti y su directora y guionista.

?Podr?amos considerar Empieza el baile una road movie rom?ntica que acaba convirtiéndose en una reflexi?n sobre la amistad y la propia vida?Marina Seresesky: Empieza el baile podr?a ser una comedia rom?ntica pero sobre otro tipo de amor: habla sobre el amor a una amistad y un lugar.Dar?o Grandinetti: Y a un oficio que han desarrollado donde han volcado tanta pasi?n los tres personajes.

Y luego est? Argentina, 40 a?os después. Cuando se cambia una pista de tango por una de patinaje supongo que es porque el pa?s también ha cambiado.D. G.: Todos los argentinos sabemos, de una manera u otra, de lo que trata el exilio. Y yo quer?a contar esa historia entra?able y tierna, no melanc?lica sino nost?lgica. Quer?a hablar de c?mo el que se va a?ora y recuerda como quiere, porque los recuerdos son enga?osos...M. S.:*El pasado también puede ser un lugar f?sico, un lugar idealizado. Yo soy argentina, llevo 24 a?os aqu? en Espa?a y el de la pel?cula también es mi viaje. Cuando vuelve, uno ya no es el mismo, y lo que va pasando modifica todo. Es dif?cil volver y asumir que las cosas han cambiado.D.G.: Yo no estoy de acuerdo con eso que tanto se dice de que no hay que volver al lugar donde uno fue feliz. Hay que volver mil veces a esos lugares y aprender a ser feliz de otra manera.

En la pel?cula se apuesta mucho por el humor, en diferentes tonos, desde el m?s c?mplice y ligero hasta uno de naturaleza m?s negra.M. S.: Pero no quer?amos hacer una comedia de chistes.D. G.: Uno se deja llevar y empieza a estimular su propio humor, pero tiene que ser el de los personajes, no el tuyo propio. Es importante tener una mirada desde afuera. Que los actores, adem?s, con mucha facilidad, nos dejamos llevar por la risa...M.S.: Lo que quer?a hacer era no pasarme ni de comedia ni de tragedia; quer?a un tr?nsito complicado, un filo peligroso. Y luego quer?a reivindicar la ternura, que me fascina, algo que tenemos que revalorizar porque todos la llevamos dentro, entronca directamente con la infancia».

?Por qué dos viejos bailarines de tango, estrellas olvidadas?M.S.: Quer?a que parecieran personajes que se est?n cayendo de la historia para volver a hacerlos yo presentes. Ellos son personajes que te sienten tan fuera de espacio y tiempo como todos aquellos con los que se encuentran en su viaje por la periferia de Argentina, gente que fue una cosa que ya no es, o que, al menos, ellos lo sienten as?. Quer?a poner la mirada en toda esa gente que también es Argentina.

Como el propio tango, el baile nacional argentino.M.S.: El baile es volver a tocarse. El tango es un baile, como todo el mundo sabe, de mucho contacto y, sobre todo, de mucha entrega. Uno no puede bailarlo con la cabeza, es un baile relacionado con los sentidos, con dejarte llevar de manera muy fuerte. Y eso es lo que les ocurre a los protagonistas de la historia.D. G.: Ah? es cuando empieza el baile, siguiendo el t?tulo de la pel?cula, cuando los personajes vuelven a abrirse poco a poco.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/empieza-baile-festival-cine-malaga-84698497)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم