المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sordo: “Estoy haciendo el ?ltimo esprint porque quiero irme estando arriba”


Reem
03-15-2023, 04:12 PM
Con dieciocho temporadas en el Mundial y una decena de ellas con el equipo oficial Hyundai, Dani Sordo afronta su segunda prueba de la temporada en México (https://www.sport.es/es/motor/) –no corri? en Suecia- dispuesto a luchar por un buen resultado que le quite el mal sabor de boca que le qued? tras el Montecarlo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Con el piloto c?ntabro pudimos hablar durante el evento que organiz? Hyundai Espa?a en Madrid junto a todos los pilotos que apoya y en el que Sordo estaba recién llegado de los test previos de México que realizaron en tierras andaluzas.

?Qué perspectivas tenéis para este fin de semana en México, la primera prueba del a?o sobre tierra?

Las sensaciones son positivas. Estamos contentos y con ganas, a ver qué tal nos sale el rally. Tengo ganas de competir en una prueba que siempre nos ha ido bien. Tendremos una buena posici?n de salida, que ah? es importante y por lo dem?s llegamos bien preparados. Las pruebas previas fueron muy positivas y tengo que ser optimista.

Montecarlo, que fue la primera prueba del campeonato y la ?nica que has participado hasta ahora no sali? como esperabas...

Se nos atragant? un poco, ciertamente. Las ?ltimas ediciones del Montecarlo no nos han salido bien, pero esta vez las condiciones eran muy complicadas. Adem?s, tuvimos un peque?o problema con el sistema h?brido en el coche, que nos retras? un poco, pero hay que reconocer que ese rally no lo hicimos como tocaba.

?La fiabilidad es una asignatura pendiente, ya que el a?o pasado ya sufristeis mucho en este aspecto?

El tema del sistema h?brido es un poco complicado. Tocas con el coche al suelo y el h?brido detecta a veces que le has dado un toque y en funci?n de las G del mismo –la potencia del golpe- se para con la consiguiente pérdida de potencia y hay que reactivarlo en la asistencia. Es un problema que estamos tratando de solventar.

Llevas 18 a?os en el Mundial, 10 en Hyundai, ?Qué significa?

Es como si fuera mi familia. Hyundai es un equipo con el que tengo mucho cari?o y ya corro con ellos. De hecho, ya no me veo compitiendo con otra marca. Lo considero como mi equipo y cuando termine de correr me gustar?a quedarme ah? haciendo alguna cosa.

Después de haber reducido el programa de carreras, este a?o va a competir en 8 de las 13 previstas en el calendario. ?Se necesita m?s experiencia? ?Es dif?cil mantener la motivaci?n sin hacer un programa completo?

Me ofrecieron correr m?s carreras y me apunté. Mi motivaci?n siempre est? intacta, aunque es cierto que estos coches son m?s dif?ciles de manejar, especialmente por el tema h?brido, y tienes que estar m?s encima para poder adaptarte. Tienes que tener por la mano el coche y habituarse a su comportamiento.

?Cu?l es el papel que Hyundai ha reservado a Dani Sordo para esta temporada?

Un poco de todo. Hacer carreras e intentar ser competitivos, luchando por los primeros puestos. Como puntas de lanza est?n Neuville y Lappi, pero nosotros estamos ah? con un tercer coche para meternos delante.

?Te gustar?a hacer el calendario completo?

Completo otra vez no, sinceramente. Pienso que ya no voy a tener la oportunidad de volver a hacerlo. Ya viv? la época en la que las hice todas y lo de ahora es lo que toca. De hecho, estoy haciendo el ?ltimo esprint. Siempre digo que el a?o que viene ser? el ?ltimo, pero nunca se acaba, pero hay un momento en el que tienes que parar y yo quiero parar cuando esté arriba y no cuando las cosas empiecen a ir mal.

?Est? llegando este momento?

Ya llevo muchos a?os en el Mundial y, l?gicamente, hay gente que viene apretando por detr?s y cuando haya un joven que sea una alternativa habr? que dejarle paso.

?C?mo te ves en el futuro?

Es dif?cil de saber, ya que ahora mismo todo est? un poco raro. Pienso que hasta el momento que pares no te puedes hacer a la idea y después llegar?n o no propuestas que pueden definir un poco tu futuro.

?Otras competiciones?

No lo sé, hay cosas que se pueden valorar como cambiar de disciplina y hacer el Dakar.

?Te gustar?a correr el Dakar?

Creo que un momento u otro hay que hacerlo y que tarde o temprano saldr?. No es una asignatura pendiente, pero es una prueba que me atrae y veo que todos cuando se retiran hacen el Dakar para prolongar su carrera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/sordo-haciendo-ultimo-esprint-quiero-84687784)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم