المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Nadal: "No me meto en pol?tica, Feij?o me pidi? que colaborara a nivel deportivo


Reem
03-15-2023, 03:23 PM
El exentrenador y t?o del tenista Rafa Nada, Toni Nadal, ha sido noticia por su reciente fichaje por la nueva fundaci?n que est? impulsado el presidente nacional del PP (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-ficha-toni-nadal-ultima-84596011), Alberto N??ez Feij?o. En conversaci?n con este peri?dico, Toni Nadal ha dejado clara su vinculaci?n con el proyecto: "me pidieron que colaborara con temas de deporte y juventud. No me meto en pol?tica para nada". El entrenador apunta que, precisamente, esta nueva fundaci?n lo que buscaba eran profesionales de diferentes ?mbitos "de fuera de la pol?tica". Por este motivo, desminti? que "yo tenga ninguna aspiraci?n pol?tica, te aseguro que no la tengo", ha apostillado.

Toni Nadal explic? que fue el propio Alberto N??ez Feij?o quien lo llam? y le relat? el proyecto y "me pidi? que colaborara desde el aspecto deportivo y en temas de juventud, nada m?s". Con ello se?ala que en ning?n momento piensa formar parte de ning?n partido ni tampoco afiliarse al PP. Su colaboraci?n se ci?e a ofrecer asesoramiento en el campo del que él es un reconocido experto, como es el deporte empezando desde abajo y hasta llegar a la élite.

Respecto a su postura contra el Tratamiento Integral de Lenguas (TIL) que quer?a imponer José Ram?n Bauz? en su etapa como president del Govern con el PP, Toni Nadal también se muestra contundente y su postura no ha variado ni un ?pice del a?o 2013: "Yo tengo claro que aqu? hablamos catal?n de Mallorca y ello no quiere decir que seamos catalanes, somos mallorquines, pero la lengua es el catal?n de Mallorca y por ello me opuse al TIL". Sobre el hecho que ahora colaborar? en una fundaci?n del PP, mismo partido que propon?a el TIL con Bauz?, Nadal recuerda: "la Ley de Normalizaci?n Lingü?stica en Balears la impuls? el Govern de Gabriel Ca?ellas que era del PP".

A la pregunta de si su sobrino le ha recriminado que no se metiera en pol?tica asegura: "Rafael no me ha dicho nada y no tiene por qué decirme nada y sobre ello, no entiendo como se pueden publicar presuntas conversaciones privadas, cuando son eso, privadas".

El Partido Popular emiti? un comunicado el pasado lunes donde anunciaba que Toni Nadal ser?a uno de los personajes estrella de su fundaci?n. En el mismo comunicado, el presidente Alberto N??ez Feij?o valor? especialmente de Toni Nadal "su amplia experiencia en la gesti?n deportiva y su firme defensa de los valores de esfuerzo y capacidad, como ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera profesional". Junto a Nadal Feij?o también anunci? la incorporaci?n de la periodista y presidenta de la Fundaci?n Querer, Pilar Garc?a de la Granja, para la misma nueva fundaci?n.

Entre los encargos que tiene dicha instituci?n, que dirigir? el doctor en Econom?a Pablo V?zquez, expresidente de Renfe y exdirector ejecutivo de la Fundaci?n de Estudios de Econom?a Aplicada (FEDEA), es la de atraer talento y experiencia que den un valor a?adido a la pol?tica en general y al PP en particular.

La figura de Toni Nadal

Toni Nadal comenz? su trayectoria en el club de tenis Manacor, del que lleg? a ser director. Ha trabajado durante 27 a?os con Rafa Nadal, cosechando el palmares m?s exitoso del circuito internacional de tenis. Actualmente es director técnico Deportivo de la Rafa Nadal Academy. En su carrera profesional, siempre ha considerado que en la formaci?n de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formaci?n del car?cter y la formaci?n en valores. Este ?ltimo ?mbito es de especial relevancia para el presidente del PP, Alberto N??ez Feij?o. Su ?nico escarceo en pol?tica lo encontramos en los a?os 90, antes de que Rafa Nadal irrumpiera en la esfera internacional, formando parte de un partido independiente de su ciudad, Convergència de Manacor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/toni-nadal-meto-politica-feijoo-84687187)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم