المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?scar Mu?oz: “La temporada del equipo es de diez hasta el momento"


Reem
03-15-2023, 07:06 AM
Un bagaje de 49 puntos en 18 jornadas disputadas firma la UE San Juan At. de Montcada. De esta manera, encara la segunda fase de Segunda Catalana con la mayor de las ilusiones, todas ellas puestas en el ascenso. Uno de los culpables del buen rendimiento del equipo es ?scar Mu?oz, delantero con amplia experiencia en Segunda Divisi?n B y Tercera Divisi?n. As? acreditan los m?s de 200 partidos disputados en estas categor?as.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“La temporada del equipo es de diez hasta el momento. Perdimos el primer partido y tuvimos un empate pero hemos ganado 16 partidos de 18. Veremos lo que pasa a partir de ahora. Individualmente tuve un inicio un poco ca?tico porque cuando el equipo debutaba en Ripollet esa misma ma?ana a m? me estaban ingresando por una neumon?a. Me recuperé, jugué dos partidos y en el tercero me hice un neumot?rax. Pero a la que he tenido continuidad ya me encuentro bien f?sicamente y con ganas que empiece lo m?s serio. Hemos pasado la liguilla, tenemos muchos puntos y una buena ventaja pero las matem?ticas con como son y hasta que no estemos ascendidos matem?ticamente todo puede pasar", asegura el delantero a SPORT.

La mejor temporada hasta el momento de ?scar Mu?oz fue la 14/15 defendiendo la camiseta de la UE Cornellà. Tal fue as? que ?scar logr? marcar en un partido de Copa del Rey frente al Real Madrid y eso, pocos jugadores lo pueden decir.

El delantero de Montornès del Vallés lleg? este verano procedente de la EE Guineueta, equipo de Tercera RFEF con el que hab?a disputado 24 partidos y marcado 5 goles. Bajar dos escalones para muchos jugadores es sin?nimo de fracaso, pero ?scar no lo ve as?. "Cuando me dijeron que hab?a esta opci?n lo primero que dije fue que no pero con el paso de los d?as y semanas te informas... tienes opciones de categor?as superiores pero que no te acaban de convencer. Al final tienes una edad, una vida hecha, mujer, hijas... y San Juan me daba lo que quer?a y me decid? por ir ah?. No me he equivocado y estoy muy contento de estar aqu?", explica.

Oscar mu?oz jugador procedente de la Guinaueta se suma al proyecto de la bombonera. Jugador con un ampli? recorrido en el f?tbol catal?n, en equipos como Cornella, Sant Andreu, Grama etc.
Aportar? experiencia al equipo y nos har? disfrutar de sus goles.#somoslaunion (https://twitter.com/hashtag/somoslaunion?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) ?? pic.twitter.com/feHcM0IAtJ (https://t.co/feHcM0IAtJ)

— San Juan Atlético Montcada (@SJATLMontcada) 22 de julio de 2022 (https://twitter.com/SJATLMontcada/status/1550541029564088324?ref_src=twsrc%5Etfw)Parece que La Bombonera, como as? lo conocen los aficionados de la UE San Juan At. de Montcada, es el lugar id?neo para jugadores ilustres de nuestro f?tbol catal?n. Es el caso de Braian Canalejo, exjugador de CE Manresa y UE Sant Andreu, entre otros equipos, o Ferran Pol y Omar Balde. "Tenemos un largo recorrido... Entre nosotros hablamos y sabes que cuando gente as? va a tal equipo es porque este equipo tiene ganas de tirar para arriba. Sin yo conocerlo bien (al club) me hablaron de la afici?n, que es un campo muy dif?cil de visitante... Gracias a Dios nos hemos juntado aqu? y el grupo es fenomenal", explica.

Solo una derrota en lo que va de temporada para el club moncadense sit?an al equipo entrenado por Dani S?nchez a tocar del ascenso de categor?a. El CF Ripollet es el equipo que marcar?a el ascenso, ahora mismo con 39 puntos, 15 menos que la UE San Juan At. de Montcada. Esto es as? ya que el FC Cerdanyola B se retir? en el grupo 4B, por lo que el coeficiente es sobre los 18 partidos disputados, no sobre 20 como los otros equipos del grupo (UE Castellar, FC Joanenc, CE Puigreig).

El grupo que definir? los tres equipos que formar?n parte de Primera Catalana a partir de la temporada que viene son:


UE San Juan At. de Montcada - 54 puntos (*)
UE Castellar - 47 puntos (*)
CD Montcada - 41 puntos (*)
CF Ripollet - 39 puntos
FC Joanenc - 38 puntos
CE Puigreig - 37 puntos
(*) - Equipos que ascender?an de categor?a si acabar?n en esta posici?n la temporada. También, los tres mejores cuartos clasificados de los 6 Subgrupos ascienden de categor?a.

"La segunda fase la encaramos con confianza, estamos en una buena l?nea y si seguimos como ahora dar? sus frutos. Le pedir?a al equipo que demos un puntito m?s en cada entreno y partido para ser mejores de lo que hemos sido hasta ahora. En el f?tbol nunca se sabe y yo que soy perro viejo no me fio de nada ni de nadie. Apretar estos dos meses que queden. Aunque sea sufriendo hay que conseguir el objetivo", finaliza. ?scar Mu?oz.

Los datos de ?scar Mu?oz Sayol (4 marzo 1987)

03-06: Reus Juvenil

05-06: Rapitenca (3? Divisi?n) 14-4

06-07: Rapitenca (3? Divisi?n) 9-0

Llagostera (Preferente) 20-8

07-08: Guixols (1? Catalana) 7-0

Molletense (1? Regional) 17-12

08-09: Molletense (1? Regional) 30-19

Parets (Preferente) 3-3 Descenso

09-10: Gramenet B (1? Catalana) 20-17

Gramenet (2? B) 5-1

10-11: Gramenet (2? B) 9-0

Vic (1? Catalana) 23-17 Ascenso

11-12: Vic (3? Divisi?n) 33-11

12-13: Castelldefels (3? Divisi?n) 13-5

Europa (3? Divisi?n) 23-7

13-14: Cornellà (3? Divisi?n) 30-15 Ascenso

14-15: Cornellà (2? B) 37-12

15-16: Cornellà (2? B) 22-4

Badalona (2 B) 14-2

16-17: Prat (2? B) 32-6 Descenso

17-18: Sant Andreu (3? Divisi?n) 32-8

18-19: Sant Andreu (3? Divisi?n) 22-5

19-20: FE Grama (1? Catalana) 19-9 Ascenso

20-21: FE Grama (3? Divisi?n) 25-4

21-22: Guineueta (3? Divisi?n) 24-5 Descenso

22-23: San Juan At.Montcada (2?Cat) 13-7

Total liga: 496-18



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/oscar-munoz-temporada-equipo-diez-84621414)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم