المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lamperti: "Mucha gente se dio cuenta de que era de Messi antes que del Barça"


Reem
03-15-2023, 07:06 AM
Lamperti es un gran jugador de p?del pero también un gran aficionado del Real Madrid de f?tbol. Mejor dicho, un fan?tico del equipo blanco. Reconoce que Messi le ha hecho mucho da?o como merengue, pero ganar el Mundial con Argentina fue incre?ble para el jugador nacido en Bah?a Blanca.

?C?mo lo ves al Madrid tu que eres un madridista de pro?

Lo veo bien con.

?Te ves otra vez campe?n de la Champions?

Puede ser, que se yo. Si ya tiene 13, ya no es suerte.

Me encanta el f?tbol y también sufro cuando juega el Madrid.

?Lo sigues mucho?

Siempre. Me encanta el f?tbol y también sufro cuando juega el Madrid. Ahora venimos de ganar el Mundial*as? que estoy contento. Pero s?, soy muy del Madrid.

El Barça ganar? la Liga…

Creo que s? porque el hecho de que el Barça tampoco compita este a?o en la Champions le ayudar?.

?C?mo argentino que eres, todav?a se te eriza la piel cuando piensas en el Mundial?

S?, claro. Tengo la piel celeste y blanca a tope. Sigo viendo todav?a v?deos.

Con Messi

Me atrevo a contar una anécdota totalmente sincera. Soy fan?tico de Madrid y fan?tico del bicho (Cristiano Ronaldo). Messi nos hizo mucho da?o as? que yo no era fan?tico de Messi ni mucho menos. Llevo 17 a?os viviendo en Espa?a y como el Mundial es cada cuatro a?os hab?a jugadores de la selecci?n que ni los conoc?a. No me identificaba tanto con la Selecci?n argentina.

"Con el Mundial me saco el sombrero con Messi y con ese equipo que me pareci? un espect?culo como selecci?n"

Hasta que lleg? la hora de la verdad

En el momento en que escucho el himno la piel se me pone de gallina y quiero por todos los medios que gane Argentina. Con lo que ha pasado este a?o me saco el sombrero con Messi (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/argentina-campeona-del-mundo-80130638) y con ese equipo que me pareci? un espect?culo como selecci?n. Por lo menos dieron un d?a de alegr?a a un pa?s con muy pocas alegr?as en cuanto a la econom?a, la seguridad y todas esas cosas. Fue algo muy especial que Argentina ganara.

Entonces para ti Messi merec?a el Mundial.

S?, claro que s?, por supuesto. Me alegré mucho por él. Casi todos los d?as todav?a veo alg?n v?deo del Mundial, lo juro, y me sigue emocionando. Es incre?ble. Hay una entrevista que una periodista argentina le hace a Messi antes de jugar la final, que es imposible casi no llorar. La vi como diez veces. Fue muy especial y me alegro un mont?n.

Hay mucha gente del mundo que ama a Messi.

Mucha gente se emocion? con Messi incluso sin ser argentinos.

Hay mucha gente del mundo que ama a Messi. Mucha gente era del Barça y cuando Messi se march? se dieron cuenta de que casi eran m?s de Messi que del Barça. Messi ha dado mucho cari?o de la gente porque es una persona tan normal, algo muy dif?cil, y que sea tan bueno…



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/lamperti-gente-dio-cuenta-messi-84619635)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم