المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lamperti: "Entre semana soy una pareja insoportable"


Reem
03-15-2023, 07:06 AM
Miguel Lamperti, el ‘canoso’, ‘Miguelito’, es toda una instituci?n en el p?del profesional. A sus 44 a?os analiza su deporte (https://www.sport.es/es/videos/padel/20210423/puntazo-arturo-coello-miguel-lamperti/11677918.shtml) desde la veteran?a, pero le siguen brillando los ojos cuando entrena, compite y habla de su p?del. Le da la vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?C?mo lo afrontas esta temporada? Parece que ser? la ?ltima.

Bueno, yo no anuncié que es mi ?ltima temporada. S? dije que me ir?a cuando considere que ya no soy competitivo. Tengo muy pensado jugar esta temporada seguro y no sé si una m?s o a fin de a?o dar las gracias por todo y ya est?. Pero est? o dos como m?ximo.

?De qué depender??

Del f?sico y de los resultados.

Este calendario es demasiado lleno, pero bienvenido sea para el bien del p?del.

Con 44 a?os y de repente te vienen esas temporadas llen?simas de torneos, ?qué piensas?

Me encanta porque yo amo la competici?n, amo el p?del, vivo por y para el p?del, as? que por mi parte todo va a depender del f?sico pero por m? cuantos m?s torneos haya, mejor. A todos nos gusta jugar. Este calendario es demasiado lleno, pero bienvenido sea para el bien del p?del. El crecimiento del p?del hace que el calendario se ponga as?.

Este a?o juegas con Belluati, ?C?mo se fragua esta pareja?

Hac?a varios a?os que Juan Cruz ven?a invit?ndome a jugar y es un jugador muy talentoso. Yo para este a?o ya lo hab?a cerrado con otro compa?ero, pero tuvo un final de a?o con muy buenos resultados con su compa?ero y decidi? seguir con él. As? que hablé con Juan Cruz ya que me parec?a una muy buena idea ya que es zurdo, volea muy bien, tiene muy buenos tiros y pensé que pod?a funcionar.

Ha aumentado tanto el nivel de las parejas, los chicos vienen tan bien preparados que hoy el ranking hay que demostrarlo torneo a torneo.

?Un jugador que lo ha sido todo en el p?del como se acostumbra a ver la cima desde lo lejos?

Te acostumbran los resultados. Yo entreno hoy en d?a para ganar. Cuando nosotros est?bamos arriba sab?amos que hasta cuartos casi siempre eran las mismas parejas. Hoy vienes a los torneos sabiendo que te puedes ir en el primer partido o puedes llegar a la final. Lebr?n y Gal?n son los mejores, sin duda, pero ha aumentado tanto el nivel de las parejas, los chicos vienen tan bien preparados que hoy el ranking hay que demostrarlo torneo a torneo. Ya no existe m?s ganar con la camiseta ni ganar por la experiencia … ya nada de eso existe.

?C?mo convive un con chavales que podr?an ser tus hijos?

A m? me gusta mucho. Son chicos que viven un presente muy diferente al p?del que vivimos nosotros. Entonces esa mezcla entre lo que vivimos, las experiencias nuestras, a lo que viven hoy ellos, es muy, muy distinto, pero a la vez te re?s mucho. Dan vida, los quiero matar a veces, ellos me quieren matar a m? muchas veces, pero lo bueno es llegar a un equilibrio y también entender a cada uno.

Soy muy exigente, no me gusta perder nunca. Para m? cada entreno lo tomo como si estuviese compitiendo y no todos podemos ser iguales

Has comentado en alguna ocasi?n que eres una pareja dif?cil.

Durante la semana soy insoportable, no dif?cil. Soy muy exigente, no me gusta perder nunca. Para m? cada entreno lo tomo como si estuviese compitiendo y no todos podemos ser iguales y menos los chicos de hoy en d?a que tienen otra forma de entrenar que la nuestra. Pero se trata de aclarar las cosas, tener claro c?mo es cada uno y después cada vez llevarse mejor. Pero después compitiendo es otra cosa.

https://aglitk.com/clip/9febcfe8-dd02-461c-b41e-38de4bcefda1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg A sus 44 a?os 'Miguelito' sigue d?ndolo todo en la pista

| WPT
?Hay un Lamperti fuera de la pista y un Lamperti dentro de la pista?

No, soy insoportable en todo momento (risas). Soy tal cual soy. No podr?a ser de otra manera, con los defectos y con las virtudes. A m? me gusta que la persona sea natural, puede ser m?s simp?tico, m?s amargo, m?s jodido, m?s cabr?n, m?s canchero, menos canchero. Me da igual, pero cada uno tiene que ser como es y después acostumbrarse.

?Cuando t? empezaste pod?as llegar a imaginar que el p?del llegar?a a donde est? ahora?

Ni loco. Jam?s imaginé tampoco que iba a vivir del p?del. Jam?s pensé que estar?a en los lugares que hoy vivimos en estos complejos, estos hoteles… hay que intentar disfrutarlo, pero también tienes que saber que no todo es as?. A parte, yo cambio el hotel de cinco estrellas de Doha por uno de dos y llegar a la final.

https://aglitk.com/clip/9674b7c3-b650-4bec-8eac-cde17439746f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg A sus 44 a?os 'Miguelito' sigue d?ndolo todo en la pista

| WPT
?C?mo te imaginas cuando te retires?

Lamperti ama el p?del. Me encantar?a ser entrenador, seguir muy ligado a esto porque es algo que me gusta y si puedo formar una academia y tener un club peque?o para m? estar?a perfecto. Seguiré haciendo exhibiciones porque me encanta hasta que me dé el f?sico. También me gustar?a seguir ligado a NOX pero todav?a no te lo puedo asegurar. Estar?a con el tema de las palas, llevando un par de jugadores, con exhibiciones, pero siempre me veo en short.

?C?mo te imaginas como entrenador?

Insoportable también (risas). Antes que nada tendr?a que hacer un trabajo psicol?gico grande, porque el hecho de no poder estar jugando me va a costar, y hacer el cambio de chip para asumir que ya no voy a jugar, que voy a acompa?ar.

A m? me encantar?a que World Padel Tour y Premier Padel fueran los dos juntos con un solo ranking. Que vayan unidos.

?Cu?l ser?a para ti la soluci?n al conflicto entre World Padel Tour y Premier Padel?

No tengo ni idea de d?nde est?n las negociaciones porque siempre he vivido apartado de esto. Considero que hay que saber valorar a quien trabaj? tantos a?os y darle la bienvenida a quién aporta hoy en d?a iguales o mejores condiciones. Yo soy muy de valorar también lo que la otra empresa anterior, en este caso World Padel Tour, ha trabajado. A m? me encantar?a que fueran los dos juntos con un solo ranking. Que vayan unidos. Qué va a pasar? No lo sé. Solo espero que por el bien del p?del, los jugadores, todos tiremos para el mismo lado y que vayamos m?s unidos que nunca. Para que entre todos podamos ir en un ?nico sentido.

Solo espero que por el bien del p?del, los jugadores, todos tiremos para el mismo lado y que vayamos m?s unidos que nunca

Que t? igual ya no lo vivir?s.

Yo estar?a fuera o dentro porque lo que m?s me gustar?a es ser entrenador, as? que me imagino que seguiré ligado, pero yo creo en que los jugadores estemos juntos de verdad, para, el bien del papel y que los empresarios si pueden llegar a un acuerdo ser?a espectacular. No veo dos circuitos. Veo solo un circuito y que la expansi?n del p?del y todo el trabajo que hizo World Padel Tour ahora agregado al que ha hecho Premier llegue a un final feliz

La uni?n de los jugadores era el primer paso.

Nunca se hab?a conseguido que la uni?n de los jugadores sea total. Creo y deseo que eso pase de verdad y para eso las cosas tienen que ser claras, decirlas de frente y que la uni?n sea total. Creo que por ese camino es por el que se va. Hay que buscar el bien com?n de todos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/lamperti-semana-pareja-insoportable-84618094)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم