المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Presentado el primer ?lbum de f?tbol femenino


Reem
03-14-2023, 03:14 PM
PANINI y Liga F han presentado este martes la primera colecci?n oficial de cromos de la Liga Profesional de F?tbol Femenino, en una acto en el que Llu?s Torrent, director general de Panini en Espa?a S.A., y Beatriz ?lvarez, presidenta de Liga F, dieron a conocer todos los detalles de este ?lbum exclusivo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La presentaci?n, que estuvo conducida por el periodista Felipe del Campo, cont? con la presencia de las jugadoras de la Finetwork Liga F: Gabi Nunes, del Madrid CFF y Cinta Rodr?guez, del Atlético de Madrid, protagonistas del primer ?lbum de f?tbol femenino.

Durante el acto, la presidenta de Liga F, Beatriz ?lvarez, calific? el evento como un d?a hist?rico: “Hace tan solo unos meses, PANINI y Finetwork Liga F nos dimos la mano para hacer la primera colecci?n de f?tbol femenino y esto supone hacer historia. No es solo un ?lbum, para m? y todos los que est?is en este camino del f?tbol femenino significa mucho m?s, significa cumplir un sue?o. Esto sucede gracias a muchas personas que llevan todo este tiempo luchando (https://www.sport.es/es/temas/barcelona-femenino-43752) y superando barreras para conseguir este hito. Este ?lbum supone algo hist?rico para las jugadoras, para las ni?as, que sue?an con ser futbolistas, para los ni?os y para los nuevos seguidores, porque se trata de ir sumando con aquellos que se van fidelizando con el f?tbol femenino”.

Beatriz ?lvarez quiso hacer alusi?n a unas invitadas muy especiales: “Hablando de esas ra?ces, quiero hacer una menci?n especial a Mar?a V?zquez y a sus tres hijas que hoy nos acompa?an. Mar?a logr?, por la ilusi?n de sus hijas, hacer cromos y un ?lbum cuando todav?a no exist?an medios, cuando no hab?a una Liga profesional y quer?amos que en un d?a tan ilusionante ten?an que estar presentes”.

“En ocho meses de vida hemos hecho un camino lleno de hitos y de historia y a?n queda mucho por conseguir. Dar las gracias a Llu?s Torrent y a todos los que nos acompa??is d?a a d?a y nos ayud?is a engrandecer la Liga Femenina”, concluy?.

A sus palabras se unieron las del director general de Panini en Espa?a S.A., Llu?s Torrent: “Llevo muchos a?os dirigiendo PANINI en Espa?a y en Portugal, y gracias a esta trayectoria he realizado muchos de estos actos, pero ninguno como este. A mi equipo y a m? nos hace una gran ilusi?n esta primera colecci?n monogr?fica dedicada a una liga femenina. Hemos hecho otras participaciones donde hubo futbolistas femeninas, pero no era una Liga Nacional como estamos presentando. Cuando hicimos el acuerdo a finales del a?o pasado no cre?a que hubiese tiempo para sacarlo. En dos meses se ha hecho un trabajo enorme gracias al equipo de PANINI y de la Liga Femenina, porque gracias a ello, este ?lbum ha podido salir a la luz. Ahora solo queda abrir sobres, coleccionarlos y hacer historia, porque aquellos que lo tengan luego ‘chulear?n’ por tener en sus manos la primera colecci?n femenina”.

Las protagonistas del ?lbum también quisieron dar sus impresiones, la jugadora del Madrid CFF, Gabi Nunes, se mostr? “muy contenta porque es un gran paso para el f?tbol femenino. Cuando era ni?a hac?a muchas colecciones y hoy tengo un cromo m?o. El f?tbol femenino crece cada vez m?s y para nosotras es un d?a hist?rico. Abrir un cromo tuyo es muy divertido y entre nosotras nos los cambiamos”.

La delantera brasile?a también habl? sobre su dedicaci?n por este deporte: “Toda mi familia juega al f?tbol, mi madre, mi t?a, mi hermano fue profesional, mi padre juega hasta hoy. Es una pasi?n que va conmigo desde ni?a y es un sue?o jugar en Espa?a, junto a las mejores jugadoras”.

La futbolista del Atlético de Madrid, Cinta Rodr?guez, revel? su pasi?n por las colecciones de cromos: “Desde los 5 a?os, coleccionaba al masculino y so?aba con hacerlo con el femenino y la casualidad que estoy yo dentro. Gracias a PANINI y a Liga F por hacer este ?lbum. Se ve la ilusi?n en los ni?os y ni?as y también en los adultos. Yo también tengo esa sonrisa e ilusi?n por el ?lbum”.

Antes de finalizar el acto, Llu?s Torrent entreg? a ambas futbolistas el cromo de cada una de ellas a tama?o real para agradecer su presencia.

El acuerdo entre Panini y Liga F se extender? inicialmente hasta la campa?a 2026/2027 y la colecci?n cuenta con los cromos de todos los escudos, las plantillas, los/las entrenadoras/es y las jugadoras habituales de cada equipo en busca de contribuir a la visibilizaci?n y reconocimiento de todo el trabajo realizado para conseguir la profesionalizaci?n como un hito para el deporte femenino espa?ol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/presentado-primer-album-futbol-femenino-84631087)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم