المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La final de la Champions entre Madrid y Atlético vuelve a estar bajo sospecha: ?Qué p


Reem
03-14-2023, 03:14 PM
Con el 'Caso Negreira'salpicando a todo el mundo del f?tbol y en un momento en el que se pide m?s transparencia en la labor de los colegiados cuando no dejan de darse nuevas polémicas, se han sacado a colaci?n ahora las declaraciones del colegiado Matt Clattenburg*con relaci?n a la final de la Champions que disputaron el Real Madrid y el Atlético en 2016.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El colegiado concedi? una entrevista en el programa 'The Brazilian Shirt Name', donde explic? varias situaciones que se dieron en San Siro en ese partido. La primera explicaci?n lleg? sobre el gol en fuera de juego de Sergio Ramos, que adelant? al Real Madrid en los primeros minutos del partido: "Cuando el bal?n lleg? al ?rea, supe que hubo un toque de Bale. La hab?a tocado en el medio y hab?a ayudado a marcar a Sergio Ramos. Le dije al asistente, aunque era dif?cil por el ruido, le gritaba por los auriculares si sab?a que hab?a un toque en el medio después del saque de banda. '?Sabes que hubo un toque? ?Lo sabes?' Le vi mirando al video marcador y le grite: '?Puedo reanudar el juego? ?Viste el toque de Bale?".

Clattenburg no tuvo respuesta de su asistente, de forma que concedi? el gol: "?l estaba totalmente congelado. Un minuto m?s tarde tuve que reiniciar el juego porque no cont?bamos con la tecnolog?a. Le pregunté por los auriculares: '?Sim?n viste ese fuera de juego?'. Me dijo que los auriculares no hab?an funcionado y yo le dije: '?Funcionaban ahora y no antes cuando hicimos la decisi?n?'", insinu? con extra?eza el inglés.

M?s tarde pit? un penalti para el Atlético que pareci? dudoso: "Lo pité porque eso devolv?a el equilibrio. Ya que el Madrid tuvo esa oportunidad con el gol en fuera de juego que el Atlético hab?a recibido", asegur?.

El colegiado explic? el motivo de su decisi?n: "Fue uno de esos escenarios perfectos de arbitraje. Doy el penalti, Pepe viene y me dice que eso no ha sido falta y le dije que tampoco hab?a sido legal el gol de ellos en fuera de juego y se fue. El Atlético tuvo la oportunidad de empatar el gol en fuera de juego y claramente fallaron. Y ahora me culpar?n a mi pero no pueden porque Griezmann tuvo la oportunidad con ese penalti".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/final-real-madrid-atletico-sospechas-84632281)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم