المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex M?rquez: "No me imagino a Marc fuera de Honda"


Reem
03-14-2023, 02:10 PM
?lex M?rquez ha cerrado la pretemporada con la moral por las nubes. El piloto de Cervera deja atr?s una etapa de "sufrimiento y desgaste" en el equipo LCR, satélite de Honda, para inaugurar otra "muy ilusionante" con la Ducati de Gresini. Un cambio radical que le ha devuelto la sonrisa y la confianza: "M?s que demostrar nada a nadie, se trataba de probarme a m? mismo que no se me hab?a olvidado pilotar, que pod?a pelear por m?s", ha comentado este martes en un encuentro con los medios organizado por su patrocinador Estrella Galicia 0,0 en Madrid.

"La Ducati es claramente mejor y eso se ve en los tiempos de los test. Todas est?n delante" subraya ?lex, que el domingo se despidi? los ?ltimos ensayos en Portimao con el séptimo mejor crono, a 4 décimas del m?s r?pido, Pecco Bagnaia y mucho mejor posicionado que su hermano Marc, que termin? 14? con la Honda oficial. "En lo que m?s se parecen las dos motos es en el paso por curva, pero la Ducati es muy superior en frenada y aceleraci?n. Es m?s previsible, la Honda te cuesta m?s de entender", compara.

"Y lo m?s importante, el tr?fico de informaci?n de la marca con sus pilotos es mucho m?s flu?do y m?s efectivo. Hay un problema y lo solucionan r?pido, con los japoneses necesitabas dos horas de reuni?n", recuerda el menor de los hermanos M?rquez, que estos d?as tiene que responder a muchas preguntas sobre el interés de Ducati por su hermano y la posibilidad de un cambio de aires del octocampe?n siguiendo sus pasos, si este a?o constata que no tiene opciones al t?tulo con la RC213V.

"Marc tiene dos a?os de contrato y la verdad, no me lo imagino fuera de Honda. Pero la vida da muchas vueltas y quién sabe lo que puede pasar en el futuro. Lo que est? claro es que si Marc deja alg?n d?a el equipo no ser? por dinero sino por que quiere ganar y quiere estar en un proyecto ganador, con una moto ganadora", dice ?lex, que confiesa que "se ha interesado por mis test, pero de la Ducati no me pregunta mucho porque sabe que no le diré nada".

Y un detalle revelador: ?lex sigue confiando ciegamente en la capacidad de reacci?n de su hermano. Le sit?a, sin dudar, entre "los tres pilotos que luchar?n este a?o por el t?tulo, junto a Pecco y Quartararo". Y de cara a la primera carrera del Mundial , el 26 de marzo en Portimao, confiesa que "cuando le dije a Marc que me ve?a peleando en el 'top cinco', me contest?: 'Pues cuenta con el seis, porque en el cinco voy a estar yo".

El piloto de Cervera, de 26 a?os, reconoce que "todo depender? de lo que haga en la clasificaci?n y después, en carrera, tendré que ver como gestionar la degradaci?n, porque todo es nuevo para m? con la Desmosedici". ?lex no considera que el hecho de tener que medirse a otros siete pilotos con la misma moto sea un problema: "Al revés, es lo bonito. Era mucho peor estar en otra marca y ver que hab?a ocho pilotos de otra marca delante".

La competencia le estimula aunque para empezar asegura que "dar?a por bueno terminar séptimo en mi primer a?o". Admite que no cree estar "al nivel que estaba el a?o pasado Bastianini -al que sustituye en Gresini-, cuando nadie contaba con él y acab? ganando cuatro carreras y haciendo varios podios con esta moto", pero es evidente que su objetivo es m?s ambicioso de lo que parece a etas alturas. Campe?n del mundo de Moto3 y Moto2, ?lex intuye que puede exprimir al m?ximo la que a d?a de hoy es la mejor moto de la parilla.

"En Honda est?n sufriendo, parece que tienen un problema de organizaci?n, pero también pienso que van a mejorar porque tienen a Marc, que es el piloto m?s completo en todas las condiciones y en todos los escenarios. A 21 grandes premios, le doy como favorito en el Mundial", advierte.

Por ?ltimo y ante la irrupci?n del formato esprint race, que elevar? a 42 carreras el total de pruebas a disputar este a?o, ?lex valora que "mola que haya m?s carreras, pero también ser? m?s estresante. Sobre todo los s?bados, porque después de la carrera esprint no podremos desconectar y habr? que empezar a preparar ya la carrera del domingo. Pasar?n muchas cosas, m?s toques, piques... pero creo que hay m?s a ganar que a perder con este sistema".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-imagino-marc-fuera-84630746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم