المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "?ltimamente en el cine parece que s?lo me dan papeles de abuelo"


Reem
03-14-2023, 01:33 PM
Zaida es una ni?a algo asocial que vive con su padrastro en un barrio pobre. All? también pasa sus d?a su peculiar vecino Jon?s, un viejo solitario, que pasa sus d?as refugiado en su mundo imaginario creyendo que su piso es una nave espacial: la Ori?n. Se cree que est? en un planeta extra?o y lejano, Kepler, y él es un astronauta de la NASA. Karra Elejalde incorpora a este peculiar Quijote gal?ctico en Kepler Sexto B, de Alejandro Su?rez Lozano, presentada ayer en M?laga Premiere.

?C?mo llega a Kepler Sexto B?Me encant? el gui?n, ese mundo que hab?a creado Alejandro Su?rez Lozano en que la sociedad son los extraterrestres malos. La pel?cula invita a reflexionar sobre las dos franjas del ser humano m?s desprotegidas de todas, los ni?os y los mayores. Ahora hay ni?os que se suicidan por bullying, porque se ven feos o anoréxico, porque sufren abusos o malos tratos. Y los viejos viven en un mundo que les resulta m?s problem?tico por tanta inform?tica, por no hablar de los que viven completamente solos. Mi personaje es un hombre desatendido que vive entre la indigencia y que recoge neveras y basura para cumplir una fantas?a que tiene desde juventud, cuando era un manitas que trabajaba en un planetario: ser astronauta. As? que todo lo que le resulta hostil es extraterrestre.?Quiénes son para él esos "extraterrestres malos"?El del agua, el de la luz, el que elimin? la asistencia social, el de Hacienda... Toda esa gente son extraterrestres malos y pu?eteros, aparte de vecinos jodidos. Pero encuentra a una ni?a, una vecina nueva, que le hace pensar en lo que necesita. La ni?a necesita un abuelo, también un padre, y le ayuda a tratar con el mundo exterior, ese mundo hostil. Ambos se retroalimentan.Es su particular Don Quijote de la Mancha, ?no?Claro. El mundo, para él, est? lleno de molinos que para él son gigantes, sus enemigos. Kepler Sexto B también tiene homenajes a El Principito, a pel?culas de ciencia ficci?n como Alien, a la literatura de Orwell... Y hay mucho de cr?tica social, pero muy bien escondida dentro de que es una f?bula, una fantas?a tras una poética triste.La pel?cula también reflexiona sobre la desestructuraci?n familiar y sus consecuencias.Estos personajes no est?n atendidos como debiera: la chica no tiene madre, el padrastro no ejerce de padrastro y mi personaje es un tipo mayor sin nadie que le quiera. Es el reflejo de alguna de las tantas facetas que tiene la sociedad, tres personajes muy bonitos.Se est? convirtiendo en el abuelo del cine espa?ol, en ese personaje fant?stico que en su d?a bordaron Paco Isbert, Fernando Fern?n G?mez...Me est?n haciendo m?s viejo de lo que soy yo de verdad, s?, ?ltimamente me dan abuelos. Pero si en Ocho apellidos vascos me maquillaban para ser m?s viejo y en Vasil también. Después la gente me ve por la calle y me dice que soy m?s joven que en las pel?culas.Comparte protagonismo con Daniela Pezzotti, la ni?a de Kepler Sexto B, su compa?era en este peculiar viaje espacial. Ella est? empezando en esto y usted tiene una carrera ya aquilatada. ?C?mo fue la colaboraci?n entre ambos?Hubo muy buena qu?mica entre los dos. O la hay o no la hay y en este caso la ha habido. Ella enseguida se fi? de m?, se dej? aconsejar, y yo de ella.Es usted un actor de largo recorrido, con pel?culas como Airbag, La madre muerta, Alas de mariposa, Mientras dure la guerra u Ocho apellidos vascos en su curr?culum. Dif?cil encontrar a otro actor espa?ol en activo con algo semejante.A m? es que siempre me ha gustado meterme en todas las cosas, tocar todos los palos que puedo. Yo me he hecho m?s popular con la comedia, que es algo que siempre reivindico porque es mucho m?s dif?cil de hacer, mucho m?s, por favor. Nunca se le dar? un ?scar o un Goya a una comedia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ultimamente-cine-parece-dan-papeles-84632144)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم