المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lydia Lozano, acorralada en 'S?lvame': se derrumba tras las insinuaciones de sus comp


Reem
03-14-2023, 11:28 AM
En una etapa de audiencias discretas y falta de contenidos, 'S?lvame' volvi? a recurrir este lunes a Lydia Lozano para generar una nueva trama que acab? con el llanto de la colaboradora.

El conflicto arrancaba con la entrada en plat? de Mayte Ametlla, que el pasado viernes se estren? como colaboradora del 'Deluxe'. La periodista asegur? que, al parecer, Lydia no la recibi? con los brazos abiertos en el programa nocturno: "Lydia estaba un poquito m?s rarita, un poco m?s distante. A lo mejor no ten?as un buen d?a".

Sin embargo, la aludida ofreci? una versi?n distinta de los hechos: "Yo ten?a un d?a de lujo. Cuando llegaste a maquillaje, ?qué fue lo primero que te dije?". Aunque Lydia asegur? que le dio la bienvenida, Ametlla sorprendi? al compartir lo que, seg?n ella, le dijo realmente: "A quién vienes a hacer da?o, o algo parecido".

"?Perdona? Me estoy dando cuenta de que eres chunga, muy chunga", respondi? Lydia, dando pie a un tenso enfrentamiento que solo fue en aumento a lo largo de la tarde. La colaboradora, que una vez m?s se convirti? en el blanco de las cr?ticas de sus compa?eros, fue acusada de quitarle la silla a otros colaboradores en el 'Deluxe'.

"Te has peleado por la posici?n en las sillas, por no estar en las entrevistas. Cada vez que ha habido una entrevista en la que no estabas puesta, empezabas a mandar informaci?n a la direcci?n diciendo que eras la que m?s sab?a de ese tema", le espet? Kiko Matamoros a una Lydia pr?cticamente acorralada, ya que Gema L?pez no tard? en sumarse a las cr?ticas.

Lydia Lozano pasando del llanto a la risa en cuestion de segundos, se merece un papel en Paquita Salas ?#yoveos?lvame (https://twitter.com/hashtag/yoveos%C3%A1lvame?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/W3zjxYzWfv (https://t.co/W3zjxYzWfv)

— ? (@sugarcriminal) 13 de marzo de 2023 (https://twitter.com/sugarcriminal/status/1635331618863980544?ref_src=twsrc%5Etfw)"Ya no trabajo en el 'Deluxe', pero a m? s? me ha pasado de estar en una entrevista a las 8 de la tarde y a las 10, cuando iba a empezar el programa, no estar yo y estar Lydia. A m? eso me ha pasado", asegur? la tertuliana. Belén Esteban, por su parte, se encarg? de echar m?s le?a al fuego: "He visto a una persona sufrir. En m?s de dos entrevistas, han quitado a Chelo y han puesto a Lydia. Chelo, llorando, se ha tenido que esperar a salir en la tercera o en la cuarta cuando estaba en la primera".

Pipi Estrada prefiri? romper una lanza a favor de la protagonista de la tarde: "La conozco de hace muchos a?os. Es muy vocacional en su trabajo y, evidentemente, claro que sufre cuando no est? en el lugar que quiere estar. Por lo tanto, pienso que ella se reivindica y lucha, me parece l?cito".

En medio de este panorama, Lydia acab? derrumb?ndose. "Me habéis dejado de trepa, de tal... Me est?s dejando de que he quitado sillas y de que tengo el poder. ?En mi vida ha llamado mi representante!", asegur? entre l?grimas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/lydia-lozano-acorralada-salvame-derrumba-84623319)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم