المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? fue la fuerte discusi?n que tuvieron en directo Juan del Val y Nuria Roca


Reem
03-13-2023, 08:51 PM
Suponemos que por aqu? ya sabréis c?mo es Juan del Val, (https://www.sport.es/es/noticias/television/juan-val-hormiguero-semana-13867649) ?no? El colaborador de programas como El Hormiguero es reconocido por expresar sus opiniones de una forma tajante y directa, guste a quien guste. De hecho, esto le ha costado alguna que otra polémica, y no es para menos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sea como fuere, aqu? vamos a contaros un caso concreto que ha ocurrido recientemente en 'La Roca', concretamente en un nuevo episodio de su secci?n 'El club de los ofendidos'.

En el mencionado espacio del programa de Nuria Roca (https://www.sport.es/es/noticias/television/nuria-roca-corta-irene-montero-84449079), su mujer, del Val se enfrenta a los que se ofendieron por algunos de sus polémicos comentarios en televisi?n, algo que suele ocurrir con frecuencia, como dec?amos. En esta ocasi?n, le tocaba el turno a una empresa de anacardos a la que Juan calific? de "mierda".

Al parecer, invitaron al programa de La Sexta a Ra?l D?az, trabajador de una empresa de frutos secos. Este, como os imaginaréis, estaba visiblemente enfadado y atac? a Juan del Val, por lo que Nuria tuvo que salir en su defensa, aunque su marido acab? lanz?ndole un dardo igualmente. "Se ha enfadado el sector de los anacardos que no te puedes ni imaginar. Bueno, no hace falta que te lo imagines, porque te van a cantar las cuarenta", comenz? explicando Nuria Roca, para luego dar paso a Ra?l.

"Si me deja hablar... Llevamos 24 a?os dedic?ndonos a la elaboraci?n y venta de frutos secos. A nosotros ese comentario nos parece innecesario ?Sabéis lo que pasa? Que yo puedo llegar a entender que, al igual que hay cosas que a m? no me gustan, a Juan tampoco. Como a todos, es respetable. Lo que me llama la atenci?n es que una persona que se dedica a este medio y que supuestamente tiene unas tablas y un vocabulario se dirija hacia mi trabajo como una puta mierda", explicaba el invitado visiblemente enfadado.

Es aqu? cuando intervino Nuria Roca para echar una mano a su marido: "?No, no, no! Espera, Ra?l... Dijo que era una mierda. Lo otro no lo dijo". Adem?s, también pudimos o?r lo siguiente: "Ha dicho que no se le ocurr?a otra palabra para decir. Yo creo que es porque no sabe que los anacardos reactivan las funciones cerebrales. Igual si se toma uno, encuentra las palabras adecuadas", sentenci? Ra?l.

"Voy a compraros los anacardos solamente a vosotros, que lo sep?is. Bueno, Juan, puedes volverte a tu sitio", acab? diciendo Nuria, pensando que su marido se lo agradecer?a, pero nada m?s lejos de la realidad. "Me parece lamentable lo de Nuria. No se ha comido un anacardo en su vida, no le gustan los anacardos, no compra anacardos", destac? finalmente Juan del Val.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/fuerte-discusion-tuvieron-directo-juan-84605366)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم