المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marcela Ferrari: “Se puede competir a las parejas 1 y 2”


Reem
03-13-2023, 05:11 PM
A Marcela Ferrari le gusta hablar de p?del. Se le nota. Y no para quieta: seleccionadora italiana, dirige la escuela del Club Esportiu Laietà, se mete en todos los fregados que sirvan para darle visibilidad a este deporte y se ha embarcado en el proyecto de élite que junta Aranzazu Osoro y Luc?a Sainz (https://www.sport.es/es/videos/padel/20210111/lucia-sainz-hablo-exclusiva-sport/11445913.shtml).

Menudo c?ctel de garra, lucha y constancia tiene en su equipo.*

Si. Son dos jugadoras muy trabajadoras, que les gusta poner mucho empe?o en la constancia, en el d?a a d?a en la pista y que tienen un car?cter muy fuerte y muy competitivo.

?C?mo surgi??

Sonaba en el circuito que Zazu jugar?a con Sofi Ara?jo pero los caminos no las llegaron a juntar. Sofi est? con Delfi Brea y Aranzazu siempre hab?a sido una opci?n para Luc?a. La ten?a en la cabeza por juventud y talento. Lu es una roca. Me gusta llamarla as?. Y Zazu tiene visi?n, mucha mu?eca. A mi me apetec?a volver a estar con Luc?a en el d?a a d?a. Se nos qued? una espina. Y creo que el proyecto es muy atractivo, con un grupo muy amplio de trabajo. No estaré con ellas en esta gira suramericana de World Padel Tour pero lo sufriré desde la distancia.*

?C?mo se trabaja con una pareja primeriza?

Se habla mucho. De todo. Pero, sobre todo, se escucha. Valorar en qué punto est?n, donde se encuentran. Qué temen, qué creen que pueden mejorar, por donde creen que se les puede hacer da?o. Marcar planes a corto término. Para la técnica, para lo f?sico y para lo mental. El grupo es muy grande. Los entrenadores y los jugadores somos la cara visible pero hay muchas cosas detr?s.*

Luc?a tiene talento, esfuerzo, ganas, constancia y vive cada entrenamiento con la m?xima exigencia.

?Las veremos arriba?

Esperemos que s?. Se trabaja para esto. Luc?a ha demostrado que es una n?mero 1. Tiene talento, esfuerzo, ganas, constancia y vive cada entrenamiento con la m?xima exigencia. Y creo que con Zazu se puede complementar bien. Pueden jugar en izquierda y derecha las dos. Tienen esta capacidad y eso nos puede venir bien durante la temporada.*

?Se le puede competir a las parejas n?mero 1 y 2?

Si. Seguro. La temporada es muy larga y todas las parejas pasan por altos y bajos. Y esto genera dudas. En el primer torneo parec?a que era un cortar y pegar de la temporada pasada y est? claro que son dos parejas muy consolidadas pero se trabaja para subir un pelda?o m?s. Nosotras hemos tenido una pretemporada muy corta para trabajar, miramos para adelante pero también para detr?s. Poco a poco ir creciendo.*

Creo que hay un grupo de 10-12 parejas que tenemos que tenernos mucho en cuenta.

La competencia es cada a?o m?s feroz

Creo que el p?del femenino ha evolucionado a unos niveles que estrechan las diferencias entre todo el mundo. Creo que hay un grupo de 10-12 parejas que tenemos que tenernos mucho en cuenta. Ale y Gemma, y Ari y Paula también. Se les puede competir.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/marcela-ferrari-competir-parejas-1-84596440)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم