المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Portis recuerda su pu?etazo a Mirotic: "No fue la primera vez..."


Reem
03-13-2023, 12:55 PM
Han pasado pr?cticamente seis a?os de la terrible pelea que protagonizaron Nikola Mirotic y Bobby Portis durante un entrenamiento en los Chicago Bulls, a pocos d?as de que arrancase la temporada NBA.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tal y como explicaron en su d?a los dos protagonistas, ambos jugadores se enzarzaron en una pelea en la que el actual jugador del Barça sali? peor parado, recibiendo una serie de pu?etazos en la cara que le causaron una doble factura y le mandaron directamente al hospital. Mirotic estuvo de baja pr?cticamente dos meses, mientras que Portis fue suspendido ocho partidos por los Bulls.

Con su etapa en la NBA cerrada, Mirotic (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/mirotic-senti-anote-primer-triple-84031567)sigue disfrutando del baloncesto en Europa, donde demuestra que es uno de los mejores jugadores del continente. Portis, en cambio, afronta su octava temporada en la liga y lo hace en los Milwaukee Bucks, equipo con el que busca su segundo anillo de campe?n de la NBA tras el logrado en 2021.

Portis: "Mirotic vino hacia m? y me empuj?"

En las ?ltimas horas, Portis pas? por el podcast 'The Old Man and The Three' del ex jugador J.J Redick y Tommy Alter, y record? el incidente con Mirotic y como le marc? y afect? a su reputaci?n: "Fue una discusi?n que se produjo en la cancha. Est?bamos entrenando, él anotaba, yo también, él volv?a a anotar y yo igual. ?l estaba como 'yo, yo', yo' y aquello no me gust?. Entonces Mirotic corri? hacia m? y me empujo", describe un Portis que no entra en excesivos detalles sobre la agresi?n que mand? al hispano montenegrino al hospital.

"Todos nos pele?bamos en los Bulls, era la cultura del equipo"

Portis también admite que no era la primera vez que hab?a una pelea en el equipo: "Todos hicimos eso en los Bulls, era la cultura y todos nos peleamos un poco", y también explic? como fueron esos momentos posteriores al incidente. "Fue una de esas cosas que fue una lecci?n de vida para m?. Me hizo mejor como persona y como jugador de baloncesto. Cuando regresé de la suspensi?n ten?a que mostrarle a la gente lo que val?a y que realmente pod?a jugar. Fue una bendici?n disfrazada de verdad. Aunque durante ese tiempo, se empa?? mi nombre, reputaci?n e imagen", admiti?.

La intrahistoria de su fichaje por los Bucks

La pelea con Mirotic le pudo cerrar las puertas de la NBA a Portis, pero entonces aparecieron los Bucks, con una intrahistoria de lo m?s curiosa: "Llamé a Giannis Antetokounmpo y le dije que podr?a ser parte de las aspiraciones que le faltaban al equipo para lograr el anillo. Siempre le estaré agradecido a Milwaukee la posibilidad de venir a esta ciudad, de limpiar mi nombre y mi imagen y poder demostrar a mis compa?eros que soy m?s de lo que los medios de comunicaci?n dec?an de m?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/portis-recuerda-punetazo-mirotic-primera-84578566)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم