المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Guerra se disculp? con el jurado antes de coronarse como finalista


Reem
03-11-2023, 01:21 PM
Antena 3 ofreci? en la noche de ayer la segunda y ?ltima Semifinal de 'El Desaf?o'. La gala, que dio a conocer a los tres ?ltimos finalistas que acompa?ar?n a Rosa L?pez la pr?xima semana en la disputa por el triunfo, también dej? un ins?lito momento: la disculpa de Ana Guerra con el jurado.

"Tu pesimismo estaba justificado. No me ha gustado la prueba y no he entendido nada", valoraba el c?mico sobre la prueba realizada por la canaria la semana pasada. "?Sabes lo que pasa? Que esta prueba tiene una cosa superimportante: los ojos del que mira", le lleg? a contestar la concursante.

Una semana pasada, la 'triunfita' quiso disculparse con el cineasta antes de ser juzgada por los miembros de la mesa. "Le voy a dar un besito a Santiago Segura porque le semana pasada le contesté un pel?n regular", afirmaba.

''Soy una t?a supercompetitiva, pero estoy trabajando en ello para que no me afecte demasiado. Tuve dos semanas un poco torpes y no lo supe gestionar muy bien", explicaba ante el desconcierto de sus compa?eros y el p?blico.

"Estamos en la tele y, al final, uno no quiere quedar mal delante de la gente que nos est? viendo. El ego te puede y te quieres posicionar por encima del jurado en alg?n momento y no tiene por qué ser as?. Entonces, yo asumo mi parte de culpa. Lo siento mucho", concluy? Guerra que, al final de la gala, se proclamar?a ganadora, y por tanto, finalista de 'El Desaf?o' junto a Rosa L?pez, Maril? Montero y Laura Escanes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-guerra-disculpo-jurado-coronarse-84481480)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم