تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "El presidente me dice que estemos tranquilos por el caso Negreira"


Reem
03-11-2023, 12:53 PM
El entrenador del Barça, Xavi Hern?ndez, no quiso entrar a fondo en el caso Negreira. Xavi indic? que tanto él como el equipo est?n centrados en jugar aunque s? que reconoci? que el presidente les ha transmitido tranquilidad. "Este tema se ocupa la directiva. He hablado con el presidente y me dice que estemos tranquilos".

Xavi afirm? que "nosotros hablamos habitualmente de f?tbol y no de otras cosas. Nos centramos en lo que estamos centrados y ya est?. Sinceramente no creo que nos perjudique a pesar de lo que se est? diciendo. Estamos concentrados en el partido y vamos a eso. Lo dem?s no lo podemos controlar".

Xavi no quiso ir m?s all? reiterando que él es el entrenador del Barça y se dedica a entrenar. Se le pregunt? directamente por el Madrid en el caso Negreira. "A nosotros no nos desestabilizar? este comunicado. Lo que nos desestabilizar?a ser?a Vinicius o Benzema. Nosotros estamos centrados en jugar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-presidente-dice-estemos-tranquilos-84479849)