المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Millie Bobby Brown se sincera sobre su acné


Reem
03-10-2023, 08:45 PM
Parece que las estrellas tampoco se libran de los problemas con el acné. Una de ellas es*Millie Bobby Brown, que encarna a Once en 'Stranger Things',*que no ha dudado en compartir un video en su Instagram para mostrar c?mo trata los granos de su rostro.

La actriz, ha subtitulado el clip: "Abrazando las imperfecciones",*etiquetando su marca de belleza Florence by Mills, y mandando un poderoso*mensaje de amor propio*en el que invita a sus*seguidores a aceptarse con sus imperfecciones.*








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CpWYdOGAKm4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) (https://www.instagram.com/reel/CpWYdOGAKm4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


La estrella hispano-brit?nica aparece sin filtros en su casa, para hablar sobre los brotes de granitos que sufre a sus 19 a?os.

Con la cara lavada y en bata, la joven se?ala algunos granos de su rostro,*invitando as? a*amar nuestra piel*sin importar c?mo se encuentre.

*‘Estoy teniendo una noche muy dura con mi piel’, detalla en su reel. Pese a revelar que hay ciertos granitos que no la hacen muy feliz, la intérprete no se esconde y muestra su cutis de forma natural.

“Como puedes ver, estoy teniendo una noche bastante dura con mi piel”,*dice Brown, se?alando su rostro. “Este grano no es muy feliz. Estos granos aqu? arriba no son felices. Este de aqu? no lo es”, continua delante del espejo de su ba?o.

Mascarilla y parches

La actriz brit?nica aprovecha también para divulgar un “truco que personalmente creo que funciona”, aplicando su mascarilla de barro aclarador Clear the Way como un*“tratamiento localizado”*en lugar de en todo el rostro, que est?*formulada con polvo de carb?n, ?cido salic?lico para desobstruir los poros y*arcilla de caol?n para exfoliar:*‘La uso b?sicamente para tratamientos puntuales’, dice.

El segundo cosmético que aconseja para tratar los granos, son los*parches para el acné,*que llevan aceite de menta, ?cido salic?lico y aceite del ?rbol del té, pensados para*desinflamar los granitos*y protegerlos de las bacterias.*‘A este que parece muy enfadado conmigo, le voy a poner una de nuestras pegatinas*para darle el cari?o que necesita’, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/millie-bobby-brown-sincera-acne-84453648)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم