المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Es inevitable que nos afecte la situaci?n de Benzema"


Reem
03-10-2023, 02:06 PM
La situaci?n de Karim Benzema inquieta al Real Madrid. El francés, el jugador m?s desequilibrante de la temporada pasada, no logra olvidarse de sus lesiones. Cada vez que recupera su nivel, su cuerpo le obligan a parar, como si le recordaran que ya tiene 35 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Lo sabe Ancelotti, que no esconde que el equipo lo est? sufriendo. Lo ha explicado hoy, en la previa del partido ante el Espanyol. "Es inevitable que nos afecte. Karim es muy importante para nosotros, lo demostr? la temporada pasada. A?n no ha llegado al nivel del curso pasado y esto nos ha afectado, pero pensamos que ser? importante hasta el final de la campa?a. No estamos hablando de un jugador que necesite mucho tiempo para recuperar su mejor versi?n".

Esta vez no es una cuesti?n muscular. Benzema tiene el tobillo hinchado y Ancelotti espera contar con él para el miércoles. El técnico no ve tocado al futbolista. "No est? tocado. Est? muy bien an?micamente. Est? motivado y tiene mucha confianza en la temporada que vamos a hacer. Como todos los jugadores de la plantilla. El ambiente en el vestuario es bueno. Pensamos que podemos jugar muchas cartas en la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey".

El futuro de Karim

El futuro del delantero, que termina contrato en junio, sigue siendo un tema recurrente para el que Ancelotti siempre tiene una respuesta parecida. "Para m?, Karim es un jugador de toda la vida para el Madrid. No sé qué va a pasar el pr?ximo a?o. Yo tengo claro lo que quiero, pero no soy un mago". Ante el Espanyol el técnico ya avanz? que Rodrygo har? funciones de 9, aunque elogi? su polivalencia. "De verdad, yo creo que Rodyrgo tiene que jugar donde el equipo lo necesite. A veces es mejor que juegue por fuera, en otros partidos es mejor contar con su calidad entre l?neas. Depende de nuestro planteamiento. Tenemos que aprovechar su calidad".

En el banquillo esperar? su oportunidad ?lvaro Rodr?guez, con quien Ancelotti ya cuenta como si fuera uno m?s. "Est? preparado, s?. No tiene experiencia, pero nadie cuando empieza un trabajo o hace algo la tiene. Puede jugar desde el primer minuto", se?al?.

Menos c?modo se mostr? cuando le preguntaron por la opci?n de fichar a Mbappé. "Es una pregunta que me puedes hoy, en tres d?as, en una semana, en un mes, en dos... y es una pregunta que no contestaré".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-inevitable-afecte-situacion-benzema-84431745)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم