المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aday da m?s detalles de su intento de 'compra'


Reem
03-10-2023, 12:17 PM
El f?tbol espa?ol se ve agitado por un nuevo esc?ndalo tras las palabras de Aday Ben?tez, exjugador del Girona, en el programa 'El bar de Sique' donde hablaba de un intento de compra por 50.000 euros en un encuentro ante el C?rdoba.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Por ello, el exfutbolista y actual colaborador de la Cadena SER en espacios como 'Què t'hi jugues', habl? anoche en 'El Larguero' para profundizar en el tema.Aday Ben?tez se?al? que todo se trataba de "un tema de apuestas" en ese encuentro C?rdoba-Girona de la ?ltima jornada de la temporada 2016/17 en LaLiga SmartBank, en el que ninguno de los dos se jugaba ya nada. Aday quiso dejar claro que ning?n club estaba implicado en el intento de compra, sino que era ?nicamente un asunto de apuestas.

Unas declaraciones por las que LaLiga ha presentado una denuncia ante el Centro Nacional Policial por la Integridad en el Deporte y las Apuestas (CENPIDA).

Aday se mostr? incluso abrumado por el revuelo tras sus declaraciones: "Me ha sorprendido y llegas al punto de pensar que te puedes arrepentir por contar una simple anécdota. Esto de los 50.000 euros cuando se me acercan a proponérmelo evidentemente yo ya de inicio pienso 'qué locura es esta'. Tengo hasta miedo porque es una cosa muy seria. Pero soy una persona educada y en el paso para llegar a ese ?ltimo partido me dicen que si me puedo reunir con compa?eros (https://www.sport.es/es/videos/futbol/20230309/graves-declaraciones-aday-benitez-ofrecieron/84369671.shtml)".

Preguntado por ese encuentro en 'El Larguero', el ex del Girona relat?: "Fue personalmente. Me dijo 'podr?as ganar hasta 50.000 euros'. Yo soy educado y se lo dije, que no era la persona. En ese momento no ten?amos la informaci?n que nos dan ahora los clubes para denunciar todos estos casos. Yo lo ?nico que ten?a claro es que no pod?a aceptar esto, ni por ganar ni por perder ni por nada. Esto que se dice que es por perder, claro que es por perder, porque por ganar es m?s dif?cil. Imagino que la apuesta siempre es por perder, imagino".

"En ese partido en concreto no nos jug?bamos nada ni nosotros ni el C?rdoba. Yo entend? que era un tema de apuestas. No le di mucha m?s bola porque no me interesaba el tema. Pero estas cosas me imagino que la gente sabe que pasan. Yo lo he explicado como una anécdota, pero de aqu? no pasa. De hecho, sinceramente, no sé ni quién es la persona. No me acuerdo ni de su cara", indic?.

"Puede ser que se lo contara a un compa?ero, la verdad es que no me acuerdo, sinceramente. Pero en el momento me dio hasta... 'hostia'. Me encuentro en una situaci?n que no me ha pasado nunca y no me quiero ver envuelto aqu?. Mi idea fue evadirlo totalmente", sigui? relatando Aday Ben?tez.

Cuestionado por Manu Carre?o sobre si pens? en denunciar los hechos, el exjugador afirm?: "No sab?a ni quién era la persona. No la he vuelto a ver en mi vida. Me dijo 'si quieres saber m?s puedo pasarme por aqu? y puedo tal...'. No he sabido nunca nada m?s de esa persona".Aday quiso aclarar que ning?n club tuvo nada que ver: "A mi esto me ha pasado una vez, me ha pasado esta vez. Que lo que te digo, da hasta respeto porque no sabes d?nde te metes y yo por suerte lo pude evitar al momento. Y ah? no ha trascendido m?s. Yo no he tenido m?s ocasiones de este estilo ni nada, ni dentro del vestuario ni nada. Y sobre todo, que he visto alg?n comentario por ah?: nunca me ha llamado ning?n club ofreciéndome un euro. Nunca he tenido esa llamada de un club. He visto alg?n comentario... a m? no me ha llamado nunca ning?n club ofreciéndome ni un euro, lo quiero dejar bien claro. Nunca".

En relaci?n a la denuncia que ha interpuesto LaLiga al respecto, el ex de los de Montilivi dijo: "Un susto, la verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que a m? no me van a encontrar nunca nada, porque nunca he recibido nada. Y la gente que me conoce pondr?a la mano en el fuego por m? en eso. Al final es lo que te dec?a, en el contexto en el que est?bamos he explicado una anécdota que es curiosa y al final la recuerdas porque es una cosa fuerte, evidentemente, pero en esos momentos no se daban esas charlas informativas de c?mo pod?as denunciar esto".

"Ten?as claro que t? no pod?as apostar, recibir dinero de apuestas ni nada de esto. Y en ninguno de los contextos lo har?a, es evidente, esto es rotundo, pero encima en el caso que era... Acab?bamos de ascender, yo con 29 a?os iba a jugar en Primera Divisi?n, ?me iba a jugar mi carrera por 50.000 euros? Es inviable. Pero uno es educado y escucha, porque cuando te entran te seducen 'hola Aday, ?qué tal? ?c?mo est?s? Enhorabuena por la temporada, por el ascenso. Oye, tengo una propuesta...'.

Por ?ltimo, pidi? disculpas a los compa?eros que se hayan visto afectados. "Me gustar?a aclarar que si alg?n jugador de ha visto afectado... De hecho todav?a hay jugadores en esa plantilla de esa temporada que mucho mérito tiene estar ah?, han llevado al club a lo m?s alto en estos a?os. No he querido referirme a ellos, les tengo mucho aprecio. Si en alg?n momento les he molestado con este comentario, lo siento, de verdad que les aprecio como compa?eros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/aday-da-detalles-compra-84429938)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم