تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Denis habla sobre su salida del Celta: "Lo que estaban haciendo no era legal"


Reem
03-09-2023, 01:31 PM
Denis Su?rez, jugador del Espanyol cedido por el Celta de Vigo, ha hablado en los micr?fonos de la SER sobre su experiencia en el club gallego. El Celta fich? al entonces jugador blaugrana durante el mercado de verano de 2019, prometiendo a la afici?n la llegada de una estrella. Sin embargo, todo se vio truncado cuando el presidente del club vigués, Carlos Mouri?o, decidi? apartar al jugador por conflictos con la empresa de representaci?n del futbolista (https://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-situacion-exazulgrana-denis-suarez-76937638).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mouri?o se negaba rotundamente a hacer tratos con la agencia de representaci?n del de Salceda de Caselas: "Denis Su?rez trabaja con una agencia que subasta a nuestro chicos". La respuesta de Su?rez en la SER fue muy contundente: "Dentro o fuera del f?tbol elijo con las personas con las que estar o no. Es como si mi padre viene y me dice que no le gusta mi mujer y que la tengo que dejar".*

En verano de 2022, Denis intent? encontrar salida en distintos clubes de la Liga, pero result? imposible. En el Sevilla no hab?a lugar para él por cuestiones de 'fair play' financiero: "Me dicen que tienen que vender a Koundé para poder fichar y van a por defensas porque también hab?an vendido a Diego Carlos". Lo intent? de nuevo en la capital hispalense, esta vez en el Betis, pero la oferta del Celta era inviable: "Piden a Rui Silva a cambio de m?. T? no puedes pedir al portero titular del otro club, al que le quedan 3-4 a?os de contrato".

As? las cosas, Denis Su?rez empez? la presente temporada en el club vigués, pero el presidente dio la orden de apartarlo de la din?mica de grupo: "Me sent? maltratado a principio de temporada, puede ser. Me intentaron apartar del grupo, me pon?an a correr aparte alrededor del campo sin poder participar, pero después consegu? reincorporarme al equipo porque estaban haciendo algo que no era legal". Aun as?, a d?a de hoy no quiere hacerse sangre: "A Carlos Mouri?o no le tengo rencor, fui muy claro en mi postura y no le gust?".*

Finalmente, durante el pasado mercado de invierno el Celta accedi? a una cesi?n: "Hasta me sorprendi? a m?. En enero me llama Campos para saber c?mo est? mi situaci?n, me dice que si renuncio a todo lo que me queda por cobrar en Vigo, me dejan salir".*

As? fue como el centrocampista lleg? al Espanyol, donde est? logrando consolidarse como una pieza importante. Sin embargo, queda mucho Denis por ver: "Después de estar ocho meses parado, no es f?cil coger ese ritmo. No estamos viendo al Denis ni al 60% de sus posibilidades. Me falta mucho para llegar a mi punto f?sico, con el paso de los partidos me voy encontrando mejor, es un proceso", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/denis-habla-salida-celta-estaban-84375101)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم