المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Camps: "Fui a la boda de ?lvaro Pérez como presidente del PP"


Reem
03-09-2023, 01:31 PM
El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha rebajado el tono desafiante que mantuvo ayer con la Fiscal Anticorrupci?n (cuyo interrogatorio intent? dirigir) del juicio de la trama Gürtel por los contratos menores con la Generalitat y ha respondido durante casi dos horas a las preguntas de su abogado, Pablo Delgado.

Camps ha intentado ahondar en cuestiones ya adelantadas en el interrogatorio de ayer para apuntalar su inocencia ante la acusaci?n de la Fiscal?a Anticorrupci?n de los presuntos delitos de prevaricaci?n y fraude a la administraci?n, por los que se enfrenta a una petici?n de dos a?os y seis meses de c?rcel.

Tras insistir en que fue el Partido Popular a nivel nacional quien contrat? a las empresas de Francisco Correa desde 1999, Camps ha explicado que cuando estall? la operaci?n policial de la trama Gürtel, el 6 de febrero de 2009, "bunqueriz? la Generalitat" respecto a esta red de empresas. Ese mismo d?a, asegura, "se cierran las puertas del partido a ?lvaro Pérez y a la empresa adjudicataria, que eran un c?mulo de empresas. Cre? en ese momento ejercer mi autoridad. A partir de ese momento comencé a saber la dimensi?n. Fue una situaci?n complicada, perversa y extra?a. No sab?amos nada. lLegaban informaciones duras y muy fuertes. Como los regalos de trajes por 20.000 euros, un subordinado [José Luis] Pe?as que se quer?a cargar a sus jefes".

Camps ha negado que se le consultara para intentar traer los Grammy Latinos a la Comuniatt Valenciana, as? como que el viaje a Roma para la concesi?n del capelo cardenalicio a Antonio Ca?izares lo hiciera junto a ?lvaro Pérez "El Bigotes". "No ha estado conmigo en ninguna parte. ?l viaj?. Pero gracias a dios mi vida est? fotografiada y mi agenda da constancia de lo que ocurr?a a mi alrededor todos los d?as", ha asegurado mientras mostraba fotos de la visita a Roma en las que no aparece el representante de la trama Gürtel.

También ha rechazado que necesitara cambiar o mejorar su imagen, tarea en la que ?lvaro Pérez e Isabel Jord?n aseguran que colaboraron, a partir de la campa?a de 2003. "En mi primera campa?a electoral como candidato a la Generalitat yo ya tenia muchos a?os de ruedo pol?tico. Ya hab?a sido n?mero uno a las elecciones generales. Mi vida ya estaba plagada de mitines, conferencias... En aquel momento no soy un ne?fito. Yo llegué a presidir el Congreso de los Diputados, como vicepresidente, cuando se ausentaba la presidenta, Luisa Fernanda Rudi". Ni siquiera necesit? ninguna sesi?n de dicci?n para preparar un mitin. "Soy autodidacta. Esa afirmaci?n es una tonter?a bastante importante", ha asegurado sobre otra de las aseveraciones de Pérez y Jord?n, sobre el trabajo que aseguran que tuvieron que realizar con Camps.

Camps ?nicamente ha admitido que acudi? a la boda de ?lvaro Pérez "El Bigotes" porque "fue un compromiso de partido. Me lo pidi? Ricardo Costa porque estaba preocupado. Me insist?a. A pesar de que ten?a una agenda apretada fui al banquete, com? con los representantes de mi partido. No tiene m?s historia. No me introduje en el resto del banquete. No saludé. No fui a la ceremonia. S?lo fui al banquete".

Y preguntado sobre el listado de invitados a la boda, aportada por una extrabajadora de la Gürtel a la causa, Camps ha destacado que los invitados al banquete "estaba estabulados en distintos grupos. Y yo aparec?a en el grupo "Oficina". El PP era un cliente de este se?or. No sabia que era una oficina, porque en ese momento habr?a acabado ?lvaro Pérez en València".

Para apuntalar esta versi?n ha recordado que su nombre en el listado "no est? entre los mas destacados, sino que aparece detr?s de [Ricardo] Costa y Pedro Garcia. Fu? como presidente del PP. y fui tratado como presidente del Partido popular", ha defendido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/camps-boda-alvaro-perez-presidente-84384199)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم