المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Se acerca Mbappé al Real Madrid?


Reem
03-09-2023, 12:00 PM
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid vuelve a ocupar la primera plana deportiva de todos los medios, después de la eliminaci?n prematura del PSG en la Champions League, en esta ocasi?n ante el Bayern M?nich. Al final del encuentro, el crack francés volv?a a dejar en el aire su futuro (https://www.sport.es/es/noticias/psg/mbappe-suelta-bomba-veremos-84338607), desencantado tras su sexto intento de ganar el t?tulo con el club parisino. El Real Madrid le espera, pero no mover? ficha si no lo hace el jugador primero, mientras que el PSG no tiene intenci?n de dejar salir a su estrella como ha hecho desde que lo fich? en 2017.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






UNA NUEVA DECEPCI?N

“?Si me replanteo mi futuro? No, no...*estoy tranquilo, lo ?nico que me importa esta temporada es ganar la Liga y después veremos”, respondi? en espa?ol tras quedar eliminados: “Todos estamos decepcionados. As? es, tenemos que seguir adelante, tenemos que pasar a otra cosa (https://www.sport.es/es/videos/television/20230309/mbappe-decepcionado-hay-replantearse/84362102.shtml).*Ellos tienen un equipo construido para ganar la Champions. Este es nuestro m?ximo, eso es todo. Nos cuestionaremos y volveremos a nuestro d?a a d?a en el campeonato”. Lac?nico pero tranquilo, Mbappé ya no es un ni?o, camino de los 25 a?os no acaba de hacer realidad el sue?o de ganar la Champions con el PSG. La duda es si seguir? intent?ndolo o decidir? cambiar de aires.

Desde que decidi? fichar por el PSG a finales de agosto de 2017 rechazando al Real Madrid han pasado seis temporadas en las que los blancos han ganado dos Champions League y él ninguna. “Siento que es demasiado pronto. Solo he jugado un a?o en mi pa?s, soy parisino y no quiero dejar mi pa?s as?. Quiero convertirme en un gran futbolista. El Madrid tendr? que esperar”, razon? el jugador en la revelaci?n hecha por el presidente del M?naco Vadim Vasilyev. Cinco a?os después, el verano pasado, volvi? a decir no a Florentino Pérez cuando su fichaje se daba por cerrado.

“PREFIERO QUE SE QUEDE EN PAR?S”

“Todo el mundo sabe que quise salir el verano pasado y era la mejor decisi?n posible en ese momento…. Pero creo que mi historia no ha terminado aqu?, tanto en el plan deportivo como en el individual. No sé d?nde estaré dentro de tres a?os”, explic? tras rechazar la opci?n de acabar de blanco para quedarse en Par?s dos a?os m?s (2024), con la opci?n de un tercero (2025). Aquel pasaje cay? como una bomba en el Madrid, tach?ndole de traidor o, m?s finamente como lo expres? Florentino Pérez: “El Mbappé que iba a venir no es el que me encontré al final; prefiero que se quede en el PSG”.

Portazo a su fichaje y objetivos nuevos. El Real Madrid no le ha cerrado la puerta, pero no se la abrir? por voluntad propia. Si quiere cumplir ese “sue?o” que dice tener de jugar alg?n d?a en el Real Madrid tendr? que ser él quien llame a la puerta y facilitar su fichaje. Adem?s, deber? asumir que el trato que tendr? en el club blanco ser? muy diferente al que tiene en el PSG. Se escuchar? sus opiniones como se escuchan las de jugadores importantes, pero ni ser? el capit?n ni tendr? los privilegios que tiene en el PSG (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mbappe-pide-achraf-theo-fichar-80730484).

BUSCANDO UN GOLEADOR

Se habla de que el Madrid est? dispuesto a ofrecer 220 millones de euros el pr?ximo verano para liberarle de “la prisi?n de oro” en la que vive, pero Mbappé no es el objetivo prioritario en estos momentos. El club blanco quiere a Bellingham y se centra en fichar al inglés. Y en 2024 abordar?a el fichaje del francés si éste se aviene a razones sin las prebendas que tiene en Par?s ni las exigencias que impuso para continuar. El Madrid busca relevo a Benzema y Mbappé es el que mejor encajar?a, pero tienen la opci?n de Haaland adem?s la apuesta por Endrick.

El PSG no ceder? y quiere mantener al jugador a toda costa. No dejar? de intentar ampliar su contrato. Es la estrella del equipo, su jugador franquicia, y no est? dispuesto a ceder. Ser? dif?cil que el club parisino acepte una posible oferta blanca para traspasarlo el pr?ximo verano. Solo si el jugador decide no continuar en 2024 tendr? que asumir su salida. Mientras tanto, Mbappé ser? jugador del PSG.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/acerca-mbappe-real-madrid-84364141)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم