المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brutal abandono en Supervivientes por lo que ha vivido la concursante: "Esto es pura


Reem
03-09-2023, 09:56 AM
Patricia Donoso se ha convertido en la absoluta protagonista del primer 'Conexi?n Honduras' de esta edici?n de 'Supervivientes'. Nada m?s comenzar el programa, la colaboradora de 'S?lvame' anunciaba su intenci?n de abandonar el reality. Completamente sobrepasada, confesaba que no se cre?a capaz de seguir con la experiencia, a la que ha sido incapaz de encontrar algo positivo en las 72 horas que lleva en 'Playa Royal'.

"Esto no es lo m?o. Me da rabia no poder aguantar, pero no. Estoy bien con mis compa?eros, son maravillosos, pero la situaci?n me ha superado. Decid? que me iba a ir, aguanté unas horas m?s, pero ya tomé una decisi?n y mi cabeza anoche dijo que no m?s", explicaba la colombiana a Ion Aramendi, mientras el presentador intentaba convencerla de que aguantase un poco m?s.

"Es un reto que pierdo contra m?, me da igual lo que diga la gente. Esto es pura realidad, es horrible. Me quiero ir" aseguraba con contundencia antes de subirse a la barca para dirigirse a la caba?a presidencial donde, m?s tranquila, se reiteraba en sus intenciones: "He pensado tanto que tengo la cabeza como una lavadora, pero la decisi?n es que con todo el dolor de mi alma me voy".

"Todos confi?bamos en ti, acuérdate de la ilusi?n que ten?as de estar en 'Supervivientes'. Acuérdate de ese momento. Te voy a proponer que te pongas metas cortas, tu pr?xima meta es el martes, si ese d?a sigues d?ndole vueltas seguiremos insistiendo, pero ser? el martes" le propon?a Ion.

Minutos después era su marido Charles el que hablaba con Patricia por videollamada para darle ?nimos y quitarle de la cabeza la idea de abandonar la isla: "Yo le dir?a que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella m?s que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea m?s fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer".

Unas palabras que en un primer momento no han hecho efecto en la colombiana que, tras disculparse con el equipo "por ser la t?a co?azo de la edici?n" se reiteraba en su deseo de abandonar: "Tengo que ser fiel a lo que siento, si regreso voy a hundir al grupo. Yo no soy esta que est?s viendo, soy una persona perfectamente capaz de muchas cosas, pero yo he llegado hasta aqu?, lo siento mucho, me encantar?a, pero no puedo estar m?s aqu?".

Sin embargo, algo ha hecho click en su cabeza porque, poco antes de terminar 'Conexi?n Honduras', Ion anunciaba que Patricia "hab?a recapacitado" y hab?a tomado la decisi?n de regresar a Playa Royal para seguir viviendo la aventura con sus compa?eros. El martes descubriremos si contin?a en el reality o si, por el contrario, retoma su idea de abandonar 'Supervivientes'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/brutal-abandono-supervivientes-vivido-concursante-84347204)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم