المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El poder de los abrazos de Oriol Riera, el fan incondicional del Girona


Reem
03-09-2023, 06:21 AM
El estreno en Primera Divisi?n en la temporada 2017-18 fue el desencadenante del crecimiento de la masa social del Girona. Entre los miles de nuevos aficionados, hab?a uno muy especial y que para muchos, también lo piensan as? en el equipo, es el n?mero uno. O al menos, el m?s fiel. El aficionado incondicional. ?l es Oriol Riera Tudela (Girona, 21/05/2009). Siempre est? en primera fila para enviar toda su energ?a a la plantilla con el poder del abrazo. “Para m? el Girona es como un hermano”, asegura.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No se pierde ning?n detalle del conjunto de M?chel: sigue la actualidad del d?a a d?a, las ruedas de prensa, los partidos en Montilivi, etc. Y, desde el curso pasado, se ha animado a acompa?arles en los desplazamientos pese al ajetreo que esto le supone tanto a él como a su madre, N?ria Tudela Mart?nez. Oriol, que tiene 13 a?os, va en silla de ruedas desde que ten?a cuatro porque sufre una par?lisis cerebral de nacimiento.*

Cuesta m?s viajar con la silla, que, por cierto, es nueva y Oriol quiso que fuera de los colores del Girona. A?n le faltan “retoques”: pr?ximamente, se la tunear? con el escudo en las ruedas y el n?mero 8 con honor al dorsal que M?chel llevaba cuando era jugador del Rayo Vallecano. “El precio quiz? no sea tanto el problema, pero s? implica perder mucho tiempo. Debemos organizarlo y planificarlo todo muy bien. Si debemos depender de lo que tarden en salir los horarios, podemos ir justos. Para ir a Bilbao, por ejemplo, decidimos jug?rnosla y ya ten?amos los billetes desde octubre. Por suerte, sali? todo redondo”, explica N?ria. La madre contin?a: “Nuestros viajes familiares se est?n convirtiendo en acompa?ar al Girona fuera. Ver lo que disfruta y lo bien que se lo pasa, no tiene precio. Aparte de que la respuesta del club con él es excelente. Lo agradezco mucho, de verdad”. La pr?xima semana estar?n en Vallecas. “M?chel me ha dicho que este partido no puedo perdérmelo por nada del mundo”, exclama Oriol.*

El v?nculo que ha creado con el Girona se fortalece a?o tras a?o, convirtiendo al equipo rojiblanco en su motor de vida. Felipe Sanch?n fue el primero en regalarle la camiseta de una colecci?n "de un valor sentimental incalculable" en la que ?ltimamente se ha a?adido Viktor Tsygankov. “Tenemos un museo en casa. Cuando entramos en la tienda, tengo que pararlo porque sino...”, alerta N?ria. “Me lo comprar?a todo”, confirma él. Durante la entrevista, Oriol muestra orgulloso todo lo que ha ido recolectando: los guantes de Juan Carlos, las botas de Pablo Maffeo, el gorro de Mach?n, las camisetas de Stuani, Baena, Ure?a, M?chel, Aday, Juanpe, Taty Castellanos y un largo etcétera.*

Los regalos son rec?procos: “Al m?ster le hice una pulsera, que lleva siempre, y le da suerte. Me lo ha dicho. Lo que m?s me gusta de M?chel y que me da risa es que, cuando perdemos o los jugadores lo hacen mal, coge una botella de agua (de pl?stico) y la revienta. Siempre le pregunto cu?ntas ha roto... (R?e). Aunque me dijo que eso hab?a que controlarlo, pero su mujer, Lara, ya me ha dicho que en casa es m?s tranquilo”. Sobre las “pulseras de la suerte” hay otra anécdota: “Le hago muchas para que tenga de repuesto si se le rompen y cuando se le est?n acabando, me avisa. Si no, le roba a Lara que también tiene”. El pasado mes de septiembre, Oriol fue sometido a una operaci?n de cadera y como “no pod?a salir de casa” el entrenador del Girona le hizo una visita. “Le hizo much?sima ilusi?n. M?chel es muy buena persona y muy cercano”, comenta N?ria.*

Otro miembro de la plantilla con quien Oriol mantiene muy buena relaci?n, aparte de su “amigo” Juan Carlos, es Stuani. Al delantero uruguayo, incluso le ha podido entrevistar por un proyecto del instituto que est? haciendo sobre el Girona. “Stuani tuvo una conversaci?n con el jefe de seguridad, ?scar Orozco, para que yo pudiera estar en primera fila cuando los jugadores salieran del estadio. Antes nos esper?bamos fuera en el parking, pero ahora podemos estar dentro. Los animo tanto si pierden como si ganan, jueguen contra el Barça, el Madrid, el Athletic, el Almer?a o el rival que sea, o llueva o haga fr?o. Ellos me piden abrazos porque as? también tienen mis fuerzas”, dice Oriol. El “d?a m?s feliz” que recuerda fue el del ascenso en Tenerife (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/cronica-tenerife-girona-primera-resumen-goles-13892065).*

Las limitaciones en los estadios*

Oriol aprovecha para reivindicar sus derechos como aficionado. Y es que en los desplazamientos, como va en silla de ruedas, no puede estar con el resto de seguidores rojiblancos en la zona visitante. En Primera Divisi?n, hay muy pocos estadios que dispongan de espacio para personas con movilidad reducida donde se ubican sus rivales. Ni Santiago Bernabéu, que se est? remodelando, ni C?vitas Metropolitano, ni RCDE Stadium, ni La Cer?mica... Ninguno de ellos tiene ascensor para poder acceder a la zona visitante que queda m?s elevada. “Me cabrea mucho no poder ir con el resto de aficionados a los desplazamientos. En muchos campos me encuentro que no puedo entrar con el merchandising del Girona: me quitan la bufanda, la gorra..., y ahora porque es invierno y con la chaqueta no se me ve la camiseta. No puedo animar a mi equipo como lo har?a cualquier otro. La experiencia no est? al cien por cien. Aparte de que también he de contenerme a la hora de animar o celebrar alg?n gol”, lamenta. Pero lo m?s importante es que el equipo sabe de sobra que Oriol, sea desde donde esté, siempre est? presente y siempre le animar?.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/abrazos-oriol-riera-fan-incondicional-84331289)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم