المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergio Ramos y Pilar Rubio: decisi?n definitiva en su relaci?n


Reem
03-08-2023, 05:40 PM
Es sin duda una de las parejas m?s populares del panorama medi?tico nacional. Sergio Ramos, uno de los futbolistas m?s laureados de la historia de Espa?a con un Mundial, dos Eurocopas y cuatro Champions en su haber, entre otros t?tulos; comenz? su relaci?n con la presentadora Pilar Rubio hace poco m?s de diez a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Fruto de su uni?n han venido al mundo cuatro hijos: Sergio, M?ximo Adriano, Alejandro y Marco, pero ahora ambos han tomado una decisi?n tajante sobre sus vidas.

La popular colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha ocultado que en ocasiones se ha visto superada por tener una descendencia tan numerosa. “?Por qué no lo he pensado antes? Hay d?as que la situaci?n me supera un poquito”, reconoci? en una entrevista en ‘Hola’, en la que también le preguntaron si contaba con ayuda en su casa en la figura de asistentas que le pudieran echar una mano en tareas del hogar.

Al respecto, Pilar Rubio contest? m?s bien con evasivas: “Mi hijo Sergio me ayuda”, dijo haciendo referencia al mayor. “También Marco. Van siendo m?s responsables e independientes. Ya no tengo que estar detr?s de ellos para que se vistan”, declar?. Sin embargo, la pregunta no iba por aqu? como insisti? el periodista: “Me refer?a a si cont?is con nannies”. Por su nueva respuesta, parece que o no lo quiere confirmar o efectivamente no cuenta con personal del hogar en su mansi?n: «Mi madre est? ahora en casa con el bebé».

Sin vuelta atr?s

Lo que s? dej? claro Pilar Rubio en esta conversaci?n fue que el ahora jugador del PSG y ella no iban a tener m?s hijos. Las agendas laborales de ambos, sumado a que ya cuentan con cuatro hijos les imposibilita seguir sumando reto?os en su casa. Hab?an comunicado en m?s de una ocasi?n que les hubiera gustado tener una hija, sin embargo, ya han renunciado definitivamente a buscarla.

La edad de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos es la siguiente: Sergio Junior tiene siete a?os; Marco cinco a?os; Alejandro tres a?os y M?ximo Adriano es el m?s peque?o de todos, ya que cumpli? su primer a?o el verano pasado.

La presentadora s? dio la cara por su marido cuando le preguntaron si el defensa sevillano ayudaba en las tareas del hogar. Rubio aclar? que no se organizan las obligaciones cotidianas «de una forma estricta», a?adiendo que «depende del d?a» y que, si por ejemplo ella est? cenando o tiene que dar de comer al bebé, «él est? pendiente. Es lo que toca en el momento», cont?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/sergio-ramos-pilar-rubio-decision-84310772)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم